¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

MI CARTA ES REAL

3 participantes
AutorMensaje
ROS2419
Informado
Informado
ROS2419

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MI CARTA ES REAL Empty
MensajeTema: MI CARTA ES REAL   MI CARTA ES REAL Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 11:52 am

HOLA BUENOS DIAS LES MANDO MI CARTA PARA SABER SI ES REAL EL TIEMPO DE HACER EL PAGO YA PASO PERO ME INTERESA SABER SI ES REAL YA TENGO ESTA CUENTA A NEGOCIACION Y HABLE EL DIA 2 ENERO PARA PREGUNTAR COMO HIBAN Y ME DIJERON QUE AUN NO HABIA PROPUESTA DE QUITA  Y PARA EL 7 ME COMENTAN DE BANCOMER QUE ME OFRECEN UNA QUITA YO LA ACEPTE PERO DE VIDO A QUE NO PUDE CONFIRMAR Q FUERA REAL NO HICE EL PAGO PARA EMPEZAR EL N DE CREDITO NO ESTA CORRECTO EN LA CARTA Y SIENTO QUE LE FALTAN MUCHAS COSAS YO CREO Q MEJOR ESPERO A QUE USTEDES LO VEAN
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MI CARTA ES REAL Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA ES REAL   MI CARTA ES REAL Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 11:59 am

Buenas tardes.

No se ve tu carta, pero si la cuenta ya está en negociación y no ha habido propuesta, entonces seguro el ofrecimiento que te hacían era falso.

De todas formas, dame tu número de contrato para pedir que un asesor te contacte y platiques con él sobre tu caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ROS2419
Informado
Informado
ROS2419

MI CARTA ES REAL Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA ES REAL   MI CARTA ES REAL Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:12 pm

ROS2419 escribió:
HOLA BUENOS DIAS LES MANDO MI CARTA PARA SABER SI ES REAL EL TIEMPO DE HACER EL PAGO YA PASO PERO ME INTERESA SABER SI ES REAL YA TENGO ESTA CUENTA A NEGOCIACION Y HABLE EL DIA 2 ENERO PARA PREGUNTAR COMO HIBAN Y ME DIJERON QUE AUN NO HABIA PROPUESTA DE QUITA  Y PARA EL 7 ME COMENTAN DE BANCOMER QUE ME OFRECEN UNA QUITA YO LA ACEPTE PERO DE VIDO A QUE NO PUDE CONFIRMAR Q FUERA REAL NO HICE EL PAGO PARA EMPEZAR EL N DE CREDITO NO ESTA CORRECTO EN LA CARTA Y SIENTO QUE LE FALTAN MUCHAS COSAS YO CREO Q MEJOR ESPERO A QUE USTEDES LO VEAN
ROS2419
Informado
Informado
ROS2419

MI CARTA ES REAL Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA ES REAL   MI CARTA ES REAL Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:15 pm

MI CONTRATO ES 0117
ROS2419
Informado
Informado
ROS2419

MI CARTA ES REAL Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA ES REAL   MI CARTA ES REAL Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:18 pm

TAMBIEN TENGO DOS DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO DE HSBC PERO YA NO ME MARCAN A MI TIENEN COMO 2 MESES Q NO LO HACEN SOLO A MIS REFERENCIAS DEVO DE PREOCUPARME PORQ NO ME HABLEN YQ UERIA SABER SI DE COPPEL AUN NO TIENEN ESPACIO DE AFILIACION ESTA CUENTA ME TIENE MUY PREOCUPADA YA Q ES COMO DE 26 MIL PESOS Y YA LLEVO COMO 7 MESES SIN ABONAR NADA
Experto
Experto

Deudas pagadas : 0

MI CARTA ES REAL Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA ES REAL   MI CARTA ES REAL Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:08 am

Ya pedí que seas contactado por un asesor para que te ayude con todas tus dudas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Neftali Flores
Medio
Medio
Neftali Flores

MI CARTA ES REAL Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA ES REAL   MI CARTA ES REAL Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:22 am

Buen Día.

Para que podamos validar la carta que le proporcionaron es necesario que la envié al siguiente correo, negociaciones@defensadeldeudor.org y/o negociacionesddd@h o t m a i l.com e inmediatamente le daremos respuesta a su caso.

Que tenga un excelente día.

MI CARTA ES REAL
Página 1 de 1.