Estimados amigos:
Sky, es una empresa que maneja varios tipos de servicio (paquetes)
existe uno que es prepago, esto significa que si no pagas no tienes el servicio me he atrasado en algunas ocasiones, y ya saben amenazas telefónicas no han faltado, cuando puedo pago y como si nada hubiera pasado, tengo nuevamente el servicio.
tengo mas de diez años con el servicio y nunca me han enviado el requerimiento de pago que me reclaman, les he pedido también una copia de el contrato que firme y tampoco me lo han podido proporcionar, he pensado que los reclamos y exigencias por parte de estos supuestos cobradores (jurídico) no son los correctos y por tal motivo no se atreven a enviarte un requerimiento por escrito, y claramente explicado.
En fin convoco a todos Uds. a pedirle a la Profeco que ponga una liga a las copias de cada uno de los contratos/paquetes, contratos que deberían estar dados de alta, ante la misma... para saber realmente a que le tiramos.
sabe alguien si estoy en lo correcto, o estoy equivocado?
si no estamos bien informados, somos presa fácil, para estas empresas de servicio, el cual por cierto no es de la calidad que se nos ofrece.
Agradezco de antemano, la atención.