Buenas noches,
Hace aproximadamente 3 años adquiri un prestamo personal de mi cuenta de nomina con santander de esos creditos que solo basta equivocarte en cajero para aceptarlo, intente cancelarlo pero me convencieron diciendo que mi pago unico sería solo por 12 meses ya incluia todo..osea el total del credito ya estaban los intereses habidos y por haber, ect, etc, en esos dias yo acepte el credito por que justo entre a la universidad a estudiar una licenciatura ejecutiva asi que me parecio atractivo..por lo que con el tiempo ya no pude pagar...despues me quede sin empleo intente solucionar esta situación pero el banco me dijo que debía mas de lo que me prestarón.despues deje pasar tiempo y empezaron las amenazas, llamadas a toda hora, lo importante es que actualmente he ido al banco santander pero en principio me dijeron que la deuda no existe mas en el banco porque ellos la vendieron, me llegan correos de un despacho GABSA y LEGAXXI...despues contacte con ellos pidiendo una alternativa pero ellos dicen que de los 32,000 pesos que debo pague 11,000 ya,pues no tengo otra opción, apenas recibi otra notificaciaón donde me dicen que me pueden embargar mi nomina, aunque esto ya lo han hecho en total me han quitado 9000 pesos, la verdad ya no se que hacer..aunque yo les dije que puedo pagar en un plan de pagos a mese..pero no aceptan, por favor necesito apoyo que debo hacer..no tengo dinero para hacer ese pago de una jalon y creo que pedir a alguien prestado sería doble error.
Saludos y quedo pendiente de sus comentarios.