¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arturo Gallego
Novato
Novato
Arturo Gallego


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Empty
MensajeTema: El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron   El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 2:49 pm

Hola

Me llamaron de Representaciones Empresariales y me dijeron que habían comprado mi deuda con scotiabank (un préstamo automotriz) Fui al banco y efectivamente me confirmaron los mismos datos que me dieron las personas que llamaron.

Durante la llamada la persona autodenominada licenciada, me dice que le debo 280 mil pesos, mi préstamo original fue de 160 mil, de los cuales quede debiendo 80 mil, ¿es esto posible? ella me dice que son interese, intereses sobre interese, gastos de cobranza, etc (en realidad ella si utilizo esa palabra "Etcetera")

Durante la llamada en la negociación primero me cobro $250 mil, 3 minutos después $130 mil, y 4 minutos mas tarde me ofrece un descuento con el cual me quedaría en $80 mil. el 100% de la cantidad que quede debiendo.

Ahora bien yo no cuento con posibilidades de pagar en este momento ninguna cantidad fuerte no tengo empleo y trabajo por mi cuenta. Si estoy dispuesto a pagar pero no la cantidad que ellos piden, en algún momento el banco me ofreció liquidar con $30 mil pero no pude aprovechar la oportunidad.

¿en su experiencia que es lo que esa agencia hará ahora que ya hablo conmigo y dice que me negué a pagarles?

porque al final de la llamada me dijo en tono de amenaza que ellos no son el banco y que tiene otros métodos de cobro, entiendo que es un estrategia para causar temor sin fundamento alguno, pero mi pregunta es el el sentido legal

¿Demandaran? y ¿una deuda en esta situación genera intereses?

Muchas gracias y estaré pendiente de sus comentarios, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Empty
MensajeTema: Re: El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron   El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 2:28 am

Bueno, tanto como "sin fundamento", pues no. Claro que como cualquier deuda, genera intereses moratorios y ordinarios...

Ellos sí pueden demandarte y embargarte. ¿Tienes el carro? No sería buena idea llegar a un arreglo regresando el coche y finiquitando con eso la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo Gallego
Novato
Novato
Arturo Gallego


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Empty
MensajeTema: Re: El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron   El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:11 pm

Hola gracias

Si un tengo el auto pero me parece un mal acuerdo entregar el auto por la cantidad que debo.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Empty
MensajeTema: Re: El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron   El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:15 pm

Pero, por la cantidad que adeudas, ¿te conviene realmente conservar ese carro? Terminarías pagando una cantidad muy alta por él.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo Gallego
Novato
Novato
Arturo Gallego


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Empty
MensajeTema: Re: El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron   El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:33 pm

Hola muchas gracias por la atención

El carro cuesta alrededor de $110 mil y la deuda que tengo en el buró es de $90 mil y leyendo y escuchando su radio he visto que uno puede negociar un descuento, aparte un despacho de cobranza me ofrecía un acuerdo hace tiempo por 38 mil.

Por eso me confunde que me aconsejen entregar el carro. En este momento no estoy en condiciones de pagar esa cantidad pero, dentro de un tiempo tres meses podre reunir esa cantidad.

¿Que me aconsejan hacer? en su experiencia ¿cuanto es lo mínimo que tendré que reunir para empezar a negociar si en el buró dice que debo $90 mil?

De nuevo muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Empty
MensajeTema: Re: El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron   El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:36 pm

El problema es que tu deuda ya se le vendió a un tercero, ahí cambian las condiciones de la negociación por completo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo Gallego
Novato
Novato
Arturo Gallego


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Empty
MensajeTema: Re: El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron   El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:39 pm

Ya veo, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
El banco vendió la deuda de mi carro y ahora debo mas de lo que me prestaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a lendon, me prestaron como 7000 de los cuales dejé de pagar y ahora les dicen que les debo como 89000 pueden ayudarme
» El banco Vendío mi deuda y ahora me estan cobrando el triple
» ME PRESTARON DINERO Y AHORA ME COBRAN DEMASIADO CON AMENAZAS
» Dentimex vendió su cartera y ahora aparezco en Buro
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: