¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dentimex vendió su cartera y ahora aparezco en Buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brunol
Novato
Novato
brunol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Dentimex vendió su cartera y ahora aparezco en Buro Empty
MensajeTema: Dentimex vendió su cartera y ahora aparezco en Buro   Dentimex vendió su cartera y ahora aparezco en Buro Icon_minitimeMar Nov 16, 2021 3:15 am

Buena tarde,

Tenía un financiamiento para un tratamiento en Dentimex, al inicio todo transcurría normal pero en marzo de 2020 cerraron las sucursales por pandemia y los cargos seguían haciéndose a la tarjeta de débito, así que cancele la tarjeta para evitar el cobro, poco después me enteré que Dentimex estaba en concurso mercantil, hoy reviso mi buró de crédito y veo que tengo un incremento considerable en el adeudo, y una serie de pagos vencidos pero a nombre de digital credit (compró la cartera de Dentimex) inicialmente Dentimex afirma que los cobros serían de acuerdo a los servicios entregados pero como no puedo contactar a dentimex no hay una factura de los servicios proporcionados

Intente meter queja en profeco y no procedió por que no encontró responsables en dentimex, y en confusef tampoco por que no es una entidad financiera pero mientras tanto la deuda se sigue incrementando supongo por que tampoco me han contactado de digital credit.

1 los servicios que incluía el paquete no fueron dados en su totalidad.
2 de acuerdo a los pagos que hice y los servicios proporcionados ellos me estarían debiendo intervenciones
3 entiendo que el adeudo se sigue incrementando y que el historial en buro también va aumentando mi nivel de riesgo cada mes.
4 no hay dependencia que me de solución de cómo llevar este caso
5 mi caso es uno entre cientos de personas que nos encontramos en la misma situación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dentimex vendió su cartera y ahora aparezco en Buro Empty
MensajeTema: Re: Dentimex vendió su cartera y ahora aparezco en Buro   Dentimex vendió su cartera y ahora aparezco en Buro Icon_minitimeMar Nov 16, 2021 3:19 am

Hola,

En este caso, debes presentar una reclamación formal por esta situación ante el buró de crédito directamente. Ellos, solicitarán a tu acreedor (en este caso Dentimex), que respalde el por qué te tiene con mala nota con ellos.  En teoría, al no obtener respuesta por parte de la empresa en cuestión, en el plazo señalado por la ley (45 días naturales), el registro negativo tendría que ser eliminado.

Es bastante probable que con eso se solucione el problema.

Aquí, el cómo presentar una reclamación ante el buró de crédito: https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/
Volver arriba Ir abajo
 
Dentimex vendió su cartera y ahora aparezco en Buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dentimex fraude y buró
» No aparece en el buró de crédito una cartera vencida y la empresa a la que supuestamente le vendieron la cartera vencida de mi adeudo mi dice que pague el acuerdo o me suben al buró
» BANCOMER VENDIO MI CARTERA
» Santander vendio mi cartera a Secorse
» Mi deuda fue comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: