Hola.
Agradeceré el apoyo que me brinden para poder reestructurar mi deuda y liberar el Buró de crédito.
En primer lugar por cuestiones económicas y falta de trabajo no logre pagar el adeudo de la tarjeta de crédito de Bancomer en el 2006, a la fecha existe actualización en el Buró de crédito por atraso de pago por mas de 90 días, la cartera fue vendida a Gestión Profesional de Carteras S.C.
Al principio mi adeudo era de 3,500 peso MX, a la fecha aparece un adeudo de 10,040 pesos MX, situación imposible de cubrir.
Hace dos semanas recibí un correo de parte del despacho, mencionando un pago de 502 pesos MX, pero tendría que hablar primero para confirmar dicho pago, hable y en ese momento me exigieron el pago total del adeudo en parcialidades cómodas hasta liquidar. Intente negociar hasta llegar a un pago total de 3,800 pesos MX en dos parcialidades, tengo que cubrir un pago en agosto y el próximo en septiembre y supuestamente la liberación en el Buró de crédito se daría de inmediato.
Cuando a la persona le mencione que no habría problema que ese era el acuerdo pero quería que me lo mandara por escrito a mi correo me contesto" hasta que realice el primer pago en ese momento le enviamos el acuerdo o marque con migo directamente un día antes del pago y laboro el acuerdo", por supuesto que esta situación no me gusto para nada, pero no le mencione mi disgusto y desconfianza, le dije que estábamos en contacto.
De acuerdo a su experiencia cual sera el siguiente paso a seguir !!!!,!!!!
Un saludo a todos.