| Debo a Bancomer ayuda por favor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
max2165 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Debo a Bancomer ayuda por favor Mar Jun 17, 2014 8:23 am | |
| Q tal buenos dias necesito AYUDA por favor
Tengo 3 deudas con Bancomer tarjeta oro por 65000 tarjeta de micronegocios por 175,000 y un prestamo por 200,000 pesos estoy muy preocupado estresado ATERRADO mi negocoo esta de mal en peor soy agricultor la vdd m a hido muy mal. Hasta dic de 2013 todo iva muy bien tenia bien mi produccion y mi calvario empezo este año se me seco mi siembra debido a las plagas hice lo imposible por recuperarla pero no pude, y aparte perdi dos muuy buenos clientes por incumplimiento de contrato he de comentarl3s q son productos de exportacion lo q tengo en produccion apenas m da para mis gastos mas necesarios no tengo dinero para seguir pagando estoy desesperado quiero pagar pero no puedo y van a pasar varios meses pa poder recuperarme de esta situacion . he leido muchos casos en este foro se q nohay carcel etc etc pero el q m preocupa es el prestamo es q nada mas pague 3vmensualidades y ya tengo 3 q no pago tengo miedo q me demanden por fraude y aparte l3s comento q cuando m otorgaron el prestamo les di copia simple de un terreno de mi cuñado y copia de la credencial de elector y el tenia q firmar un documento pero mi cuñado no se encontraba en la cd y el mismo ejecutivo de banco la firmo nunca m dijo q era de un aval q debo hacer ayuda por favor | |
|
| |
max2165 Novato
| Tema: Re: Debo a Bancomer ayuda por favor Mar Jun 17, 2014 9:34 am | |
| Quiero afiliarme q tengo q hacer | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo a Bancomer ayuda por favor Mar Jun 17, 2014 9:40 am | |
| Hola.
No te preocupes, tu caso tiene solución. Llama a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te ayude con tus dudas y tu trámite de afiliación: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
max2165 Novato
| Tema: Re: Debo a Bancomer ayuda por favor Miér Jun 18, 2014 9:23 am | |
| Alguien me podria decir si me pueden demandar por esta situacion q tengo
es q es cuestion de tiempo para ponerme al corriente con el banco estoy por firmar un contrato con una empresa de san diego van a venir a invertir para nuevas siembras estoy muy contento por este negocio q se m puede concretar por esi mi ptegunta es q si me pueden demandar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo a Bancomer ayuda por favor Miér Jun 18, 2014 11:59 am | |
| Bueno, ese es siempre un riesgo. Concretamente, la respuesta a tu pregunta es: sí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
max2165 Novato
| Tema: Re: Debo a Bancomer ayuda por favor Miér Jun 18, 2014 12:59 pm | |
| Ok entonces q me recomienda hacer
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Debo a Bancomer ayuda por favor Miér Jun 18, 2014 1:22 pm | |
| Primero, afiliarte para que ese riesgo ya no sea un problema.
Después, ir estabilizando tu economía poco a poco para que tengas la posibilidad de ahorrar lo suficiente para ir negociando tus deudas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
max2165 Novato
| Tema: Re: Debo a Bancomer ayuda por favor Jue Jun 19, 2014 11:32 pm | |
| Ya lo decidi les confieso estaba indesiso si afiliarme o no y navegue en difetentes foros si alguien no los recomendaban y no encontre malas experiencias con DDD creo que estoy tomando la mejor desicion
mañana mismo hablo para q me den instrucciones o uds q opinan | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Debo a Bancomer ayuda por favor Vie Jun 20, 2014 12:56 am | |
| Claro, estamos a tus órdenes y cualquier cosa no dudes en preguntar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Debo a Bancomer ayuda por favor | |
|