| Debo a Bancomer ayuda por favor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
max2165 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Debo a Bancomer ayuda por favor Mar Jun 17, 2014 8:23 am | |
| Q tal buenos dias necesito AYUDA por favor
Tengo 3 deudas con Bancomer tarjeta oro por 65000 tarjeta de micronegocios por 175,000 y un prestamo por 200,000 pesos estoy muy preocupado estresado ATERRADO mi negocoo esta de mal en peor soy agricultor la vdd m a hido muy mal. Hasta dic de 2013 todo iva muy bien tenia bien mi produccion y mi calvario empezo este año se me seco mi siembra debido a las plagas hice lo imposible por recuperarla pero no pude, y aparte perdi dos muuy buenos clientes por incumplimiento de contrato he de comentarl3s q son productos de exportacion lo q tengo en produccion apenas m da para mis gastos mas necesarios no tengo dinero para seguir pagando estoy desesperado quiero pagar pero no puedo y van a pasar varios meses pa poder recuperarme de esta situacion . he leido muchos casos en este foro se q nohay carcel etc etc pero el q m preocupa es el prestamo es q nada mas pague 3vmensualidades y ya tengo 3 q no pago tengo miedo q me demanden por fraude y aparte l3s comento q cuando m otorgaron el prestamo les di copia simple de un terreno de mi cuñado y copia de la credencial de elector y el tenia q firmar un documento pero mi cuñado no se encontraba en la cd y el mismo ejecutivo de banco la firmo nunca m dijo q era de un aval q debo hacer ayuda por favor | |
|
| |
max2165 Novato
| Tema: Re: Debo a Bancomer ayuda por favor Mar Jun 17, 2014 9:34 am | |
| Quiero afiliarme q tengo q hacer | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo a Bancomer ayuda por favor Mar Jun 17, 2014 9:40 am | |
| Hola.