Hola, estoy molesta y asustada gracias al despacho MSR CONSULTORES JURIDICOS , hace como 2 meses me llego a mi domicilio una carta de ellos diciendo que me iban a embargar por mi deuda que tengo con la TARJETA DE CREDITO DE C&A ,( hice una compra por $500 pesos a 7 meses con intereses quedando una deuda como de 750 algo asi , cuando deje de pagar me restaban como 3 meses y ya no puede me quede sin trabajo y habia mas gastos..) el punto es que ahora dicen debo 2800 pero que con un pago de 1600 lo solucionaba , como no tenia todo el dinero y menos para el otro dia como lo pedina me comunique , me atendio una seudo licenciada que me dijo que era una ratera que pagara y que ella no podia hacer nada que si queria pagara y que si no esperara el embargo y me colgo , empece a resivir llamadas de una gravadora diciendo lo mismo , que no me escondiera y que ahora con 1700 se arreglaba el asunto , el dia de hoy 29 de Septiembre me habla un " seudo lic. llamado LUIS TELLEZ , para notificarme que el dia lunes a las 5 pm vendrian a llevara a cabo el embargo que me aconsejaba estubiera presente mi abogado.
Al decirle que no podian embargarme sin una demanda previa y menos por esa cantidad dijo que me iba a hablar hasata que pagara empezo a insultarme y decirme todo tipo de grocerias humillantes y peyorativas en un lapso de 10min me hizo 30 llamdas todas cada vez mas agresivas y humillantes.
Yo no me niego a pagar pero no a ellos , no por la forma y el medio. mi pregunta es como puedo proceder en contra de ellos por acoso , amenazas y esas cosas el tipo este menciono mi direccion y tengo miedo de su proceder solo por que si.
Gracias.