tengo varios creditos atrasados en algunos ya tengo demanda pero no se como enfrentarlos si me pudieran ayudar se los agradeceria, con caja popular mexicana tengo de socia 18 años y tengo 3 creditos atrasados 1 de 19,000 otro de 38,000 y otro de 23,000 y ahorrado con ellos tengo 25,000 ya tenia un año que no podia darles pago nada mas estaba pagando los interes y ya me demandaron pero como donde rentaba ya no podia pagar me cambie de casa y cuando fueron a embargar ya no me encontraron y se fueron con el aval y ahora el esta en un proceso de demanda no se que hacer. tambien tengo otro credito atrasado con alianza y estoy con el temor de la demanda que hago?. el otro es con elektra debo 38,000 pero ya me dicen que con los intereses son 78,000 y que tengo que pagar el total si no me van a meter a la carcel por fraude y que de mi nueva direccion para ir a embargar no se que hacer tengo mucho miedo, la verdad yo no me aprovecho de nadie simplemente hice las cosas mal y todo se salio de control de un año atras a la fecha por favor ayudenme la verdad no tengo para pagar licenciado soy divorciada y tengo tres hijos a mi cargo si quiero pagar pero no se como y no puedo pagar montos tan altos como me estan exigiendo, tengo un negocio de papeleria pero ya no sale para todos esto que hago.