Buenas Tardes,
Mi problema es que debo en FAMSA, ya tengo según yo como un año de que dejé de pagar... ya saqué mi reporte de crédito y dice que yo debo $5,922.00 pesos.
Me hablaron del despacho Villafuerte Abogados.com, para decirme que yo tengo un adeudo, y me dieron la misma cantidad, pero me dicen q como mis pagos eran los días 14 pues, que tenia hasta esa fecha (osea ya este viernes 14 de Junio) para liquidar con el descuento que me ofrecen osea con $3,000.00 liquido o si lo prefiero el total de la deuda los $5,922.00... en caso aquí es que acabo de salir de una deuda que debía con Crédito sí... les comenté que me dieran tiempo porque iba salindo de otra más.. y me dicen que con famsa es diferente que ya no me pueden esperar que si no les pago para el día 14 ya al dia siguiente irian a embargar la casa que yo deje en el contrato, esa dirección es de mis papas, y yo ya no vivo ahí, solo están mi abuelita y mi hermano...
me dicen que eso no tiene nada que ver, que el contrato de famsa dice que yo dejaba esa dirección como garantías, y la verdad pues yo no leí el contrato....
que puedo hacer... por favor ayudenme.... me dirijo a famsa para ver que me dicen o que hago..... por esa cantidad si pueden embargar???....
espero su respuesta!!!