¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 contrato 5176

Ir abajo 
AutorMensaje
carsanh
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

contrato 5176 Empty
MensajeTema: contrato 5176   contrato 5176 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:37 pm

Que tal Amigos, primeramente para agradecerles muchisimo, pues ya recibi mi contrato y el día de mañana deposito mi afiliación, para ya poder estar más tranquilo 👏

Tengo algunas dudas, el domicilio que esta registrado en el banco es el domicilio de mis papas, yo ahi deje de vivir hace 7 años y nunca habia habido ningun problema, sino hasta ahora que no pude seguir pagando los minimos y pues ya saben, el acoso lo sufren mis padres.

duda 1.- les pueden embargar a mis padres, pues ese es el domicilio registrado y la verdad ellos no tienen facturas de todos sus muebles, de manera que puedan acreditar la propiedad. sorpresa!

duda 2.- Mi papá esta lidiando con todos los despachos y el supuesto juridico del banco, que ya amenazo a que si no me presento para el 15 de Julio en las oficinas del banco, pues que van a tener que proceder a embargarme, mi duda es que si puedo dar a mi padre el telefono de DDD para que si ocurre alguna emergencia, pues el se pueda comunicar y recibir orientacion inmediata, la verdad si fuera posible, pues se los agradecería eternamente, pues el ya es mayor de edad aparte de diabetico y todas estas cosas lo estresan mucho y saber que puede tener acceso a uds en caso de una visita por parte de estos tipejos, pues lo tranquilizaria mucho. :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



contrato 5176 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5176   contrato 5176 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:15 am

Citación :
duda 1.- les pueden embargar a mis padres, pues ese es el domicilio registrado y la verdad ellos no tienen facturas de todos sus muebles, de manera que puedan acreditar la propiedad
puede tu papa levantar una denucia ante un m.p. de perdidad de fac vtura o levantar una acta dmunistrativa de la misma, ya que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario o sea tu papa puede interponer una tercería excluyente de dominio.

Citación :
15 de Julio en las oficinas del banco, pues que van a tener que proceder a embargarme
El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, no se hace por telefono y carta

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
Volver arriba Ir abajo
 
contrato 5176
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» Contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: