¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nomina sin dinero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
malefica
Novato
Novato
malefica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

nomina sin dinero Empty
MensajeTema: nomina sin dinero   nomina sin dinero Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 8:08 pm

Buenas noches, estoy recibiendo mi nomina en un banco al que le debo un crédito personal y una tarjeta de crédito, la tarjeta que me dieron tiene otro número, pero es el mismo numero de cliente, la pregunta es ¿me pueden quitar mi pago de nómina? Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

nomina sin dinero Empty
MensajeTema: Re: nomina sin dinero   nomina sin dinero Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 8:24 pm

Buenas noches.

Dependiendo del banco y el contrato de adhesión del crédito, esto puede ser o no posible.

Lo más seguro es que usted misma haya autorizado este cobro "a lo chino" al aceptar y utilizar los créditos.

Volver arriba Ir abajo
 
nomina sin dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» ¿Si tengo una deuda con tarjeta y mi nuevo empleo tiene nomina con ese banco el banco puede tomar todo mi dinero de la nomina?
» me quitaron mi dinero de mi nomina
» Me quitaron el dinero de mi nomina.
» Me quitaron mi dinero de la nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: