¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me quitaron el dinero de mi nomina.

4 participantes
AutorMensaje
nefillax
Novato
Novato
nefillax

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me quitaron el dinero de mi nomina. Empty
MensajeTema: Me quitaron el dinero de mi nomina.   Me quitaron el dinero de mi nomina. Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 8:55 pm

Hace unos dias Banco Santander me quito poco mas de 3mil pesos de la cuenta de nomina, la institucion donde mi empresa me deposita es la misma con la que tengo la deuda (Santander) vi la posibilidad de cambiar de banco para que me depositen la nomina pero he escuchado que puede volver a pasar lo mismo, sea la institucion que sea y tienen el derecho de cobrarse a lo chino, es verdad esto????
Que otras alternativas tengo, quiero pagar, pero no puedo al ritmo que me dicen.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Me quitaron el dinero de mi nomina.   Me quitaron el dinero de mi nomina. Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 10:11 pm

Hola, buenas noches. Si tu nòmina la depositan en un banco donde NO debes, tu dinero estarà seguro. Por lo anterior, serìa conveniente que veas en la empresa donde trabajas, que te depositen en otro banco (donde NO debas) o que te paguen con cheque.

Saludos
enrique rodriguez
Novato
Novato
enrique rodriguez

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Me quitaron el dinero de mi nomina.   Me quitaron el dinero de mi nomina. Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:38 pm

hola buenas tarde y como puedeo hacerle que me regresen algo para yo poder suscistir ya que me quitaron todo estoy en el hsbc ademas tengo que pagar medicinas de mi padre
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me quitaron el dinero de mi nomina.   Me quitaron el dinero de mi nomina. Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:42 pm

Buenas tardes enrique rodriguez

Porfis abre un tema nuevo para tu pregunta porque estas invadiendo la pregunta de otro usuario.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me quitaron el dinero de mi nomina.
Página 1 de 1.