| me quitaron mi dinero de mi nomina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karinix Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: me quitaron mi dinero de mi nomina Lun Mayo 21, 2012 10:30 pm | |
| hola yo tengo un adeudo con santander desde hace mas de 2 años por cuestiones de salud no pude seguir pagando ahora de la nada me quitaron mi dinero de mi nomina misma que tengo con santander esto es legal ya que me dejaron sin un peso, puedo hacer algo al respecto o ya perdi ? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina Lun Mayo 21, 2012 10:54 pm | |
| Hola.
Desafortunadamente es perfectamente legal, pues tu misma autorizaste que eñ banco se cobre de esa forma al momento de aceptar el crédito (lo dice el contrato de apertura de crédito). ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
karinix Novato
| Tema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina Lun Mayo 21, 2012 11:04 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
Desafortunadamente es perfectamente legal, pues tu misma autorizaste que eñ banco se cobre de esa forma al momento de aceptar el crédito (lo dice el contrato de apertura de crédito). pero todo mi sueldo? :( no puedo negociar? seguiran quitandomelo??? gracias por responderme | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina Lun Mayo 21, 2012 11:09 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
karinix Novato
| Tema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina Lun Mayo 21, 2012 11:22 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Mira, lee lo siguiente:
Te aclarará todas tus dudas me queda claro, ya les pague algo de los que les debo ni modo, pasa que varias personas me han dicho que debo ir a condusef a pedir asesorias es necesario, o dejo que las cosas se queden asi que me recomiendas hacer??? que es lo que mas me conviene? | |
|
| |
| Tema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina Lun Mayo 21, 2012 11:27 pm | |
| Para comenzar, buscar la forma para que te páguen por otro medio o en otro banco. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
karinix Novato
| Tema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina Lun Mayo 21, 2012 11:33 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Para comenzar, buscar la forma para que te páguen por otro medio o en otro banco.
okey eso mañana mismo lo arreglo. hablo con el de recursos humanos para que me apoye con eso, si se le complica, aplico truco que viene en el link que me enviaste. | |
|
| |
| Tema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina Lun Mayo 21, 2012 11:34 pm | |
| ¡Perfecto! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
karinix Novato
| |
| |
nefillax Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina Mar Mayo 29, 2012 9:51 am | |
| Buen dia. Actualmente tengo el mismo problema, la nomina la depositan en Santander y mi deuda es con el mismo banco, me han recomendado hable con la empresa y me cambie mi nomina a otro institucion bancaria, hace 22 dias aprox. hable con RH y comentaron que NO era posible hacer el apgo a otro banco, ayer platicando con un compañero me comento que hace un par de años ya se permitia cambiar la nomina a otro banco sino que fuera a la CONDUCEF para que me ayudaran. Que me recomiendan hacer. Mi deuda es de 21mil, hace un par de días fueron a la casa a ofrecer que pagara 10mil, siempre y cuento en el momento les entregaba mil pesos y la deuda se partia en dos de 5mil, tengo la intencion de pagar, pero NO al ritmo que ellos ofrecen. Nota: El día 2 de mayo 2012 fue cuando me quitaron de mi nomina 3mil pesos.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina Mar Mayo 29, 2012 10:12 am | |
| Otra forma es preguntando a tu empresa que necesitas para cambiar tu pago a otra cuenta del mismo banco y si solo te piden el numero de cuenta o la clabe entonces abrir otra cuenta a nombre de otra persona allegada a ti y darle ese numero de cuenta, claro tu tendras el control de dicha cuenta y si te pregunta porque del cambio solo diles que te estan cobrando un seguro que nunca pediste y no puedes cancelar.
Saludos | |
|
| |
| me quitaron mi dinero de mi nomina | |
|