Buenas tardes.
En Octubre pasado hice una compra por internet, en Mercado Libre para ser especifico.
Utilice para mi pago mi tarjeta de credito, me asegure de utilizar la plataforma de Mercado pago, por ser esta de acuerdo a la publicidad lo mas seguro que hay.
Pero dias despues el banco me informa de movimientos anormales en mi cuenta, movimientos que son desconocidos por mi, lo que ocasiona que el banco cancele mi cuenta y me cambien el plastico. Dias despues el banco me hace el deposito de los movimientos no reconocidos por mi.
Hasta ahi todo parecia marchar en orden. resulta que segun las pliticas del bancomi caso se evaluaria y se daria resolucion en 40 dias. El tiempo pasa y en el estado de cuenta del mes de Abril nuevamente veo reflejados en mi cuenta dos de los tres cargos que me habian hecho en Octubre sin ninguna notificacion del banco a mi persona.
Hablo con ellos y me piden que ponga una queja, la cual no prospera, me recomiendan mandar una queja a la UNE la cual tampoco prospera, recurro a CONDUCEF y despues de 40 dias la respuesta es la misma, solo m notifican lo que el banco habia dictaminado.
El banco aduce que soy responsable porque se otorgaron datos personales en las compras, le pregunto porque me cargan dos de tres compras no reconocidas por mi?
Les digo que el protocolo de compra es el mismo en cualquier movimiento con la tarjeta de credito, me responden que porque en una de las compras recuperaron el dinero como en los otros do casos no por eso me los cargan a mi.
Que puedo hacer? Como actuar ante tal infamia?