Hace unos meses recibí una notificación de compra por la cantidad de $12, 200 revive en banca en linea y efectivamente tenia esa cantidad descontada de mi saldo llame inmediatamente al banco ya que la compra tenia poco tiempo de haberse realizado y el banco me comento que la compra no estaba en firme que tenia que esperar a el día siguiente para que me dieran un número de folio de aclaración, al día siguiente llamé de nuevo y ya me dieron un folio para mi aclaración con respuesta hasta en 2 meses, espere y su respuesta fue la compra se realizo con tu tarjeta y tienes que pagar, me inconforme nuevamente ya que desconozco dicho cargo y fue en una ciudad distinta a la que vivo y en horarios de trabajo lo cual puedo comprobar y tengo mi tarjeta con migo no la he extraviado me levantaron un nuevo reporte y después de un mes nuevamente me contestaron que era improcedente ya que la tarjeta era imposible de clonar y tenia que pagar y que si estaba inconforme que acudiera a conducef lo cual realice y donde el banco después de una audiencia continuo firme con su postura pero esta vez llevaron el ticket de compra con una firma que no es la mía y no se llego a ningún acuerdo a pesar de demostrar que no estaba en esa ciudad ya que estaba trabajando y solicite a recursos humanos una hoja con la lista de asistencia y la firma de mi jefe y de recursos humanos y además la firma en el ticket no era la mía no sirvió de nada no se llego a ningún acuerdo ellos argumentaron que conduce no es juez para determinar que esa firma es mía por lo cual conduce cerro mi expediente y hasta este momento no se que hacer ya que hasta el día de hoy se siguen incrementando los intereses y tomaron dinero de mi nomina la quinsena pasada y me imagino que mi historial crediticio que otra alternativa tengo para que el banco reconcidere el cargo que no realice