Buenas noches. El motivo por el cual les escribo es el siguiente : el 20 de junio del 2012 me ofrecieron una tarjeta de crédito Walmart y acepte que me hicieran la solicitud a lo cual la promotora me dijo que llamara más tarde para saber si se me había aprobado o no, le llamé y me dijo que no había sido aprobado porque tenía saldo en el crédito de suburbia y que lo intentara en seis meses pero yo ya no quise hacerlo. En marzo del 2013 recibí una llamada donde me decían que hiciera el pago de la tarjeta de crédito Walmart porque ya estaba vencido, a lo cual respondí muy sorprendida que yo no tenía ninguna tarjeta de ellos y que por lo tanto no les debía nada, me dijeron que hiciera la aclaración a un número telefónico que me proporcionaron y así lo hice, levanté una queja y me dieron un folio de cancelación y también me pidieron que enviara una carta reclamatoria adjuntando mi credencial de elector a un correo de bancomer y también lo hice, quedaron de mandarme respuesta para que hicieran la investigación y no recibí respuesta. En mayo del mismo año abri una cuenta express en bancomer que serviría únicamente para que me depositaran el dinero de la caja chica de mi trabajo, unos días más tarde fui a retirar dinero y me lleve la sorpresa de que no tenía el dinero que me habían transferido y que al contrario tenía un saldo negativo por poco más de 14 mil pesos. Llamé a une bancomer y me dijeron que posiblemente era por un adeudo en la tarjeta de crédito Walmart y pedi que me quitaran ese saldo negativo porque ese adeudo estaba en investigación y proporcione el número de folio que me habían dado, el mismo día llamé a la línea Walmart para preguntar por qué me habían cargado esa cantidad si yo ya tenía un folio de cancelación y me dijeron que ese folio ya había caducado y que volviera a hacer todo de nuevo, así que me dieron otro folio y otra vez envíe la carta reclamatoria anexando mi ife, me dijeron que esperara quince días para darme una respuesta pero nunca llegó nada, entonces llamé de nuevo y que sorpresa otra vez cuando me dijeron que ya se había pasado la deuda a un despacho de cobranza. Pedí información en la CONDUSEF para que me ayudaran con mi caso pero me pidieron documentos que yo no tengo, ya que nunca recibí ningún estado de cuenta en mi domicilio, sólo supe el número de la tarjeta porque ellos me la proporcionaron por teléfono, entonces me dijeron que sin eso no me podían ayudar. Me llamaron varias veces los del despacho de cobranza y pude saber por ellos que el crédito fue aprobado en febrero 2013 y me han estado llegando mensajes a mi celular de que pague o me van a embargar. Estoy muy angustiada porque yo tengo un historial crediticio limpio excepto por ese Crédito que yo no debo y no se me hace justo pagar dinero que yo no me gaste, yo toda mi vida he pagado hasta el último centavo y trataba de mantenerme así porque quería pedir un crédito bancario para comprar mi casa y ahora ya no lo voy a poder hacer a causa de esa mancha en mi buró de crédito, de hecho tengo otros créditos actuales los cuales pago puntualmente. Quisiera que me ayudaran con esto por favor, tengo el número de la tarjeta y los folios de cancelación, así como los correos que envié con la carta reclamatoria. Ojalá me pudieran orientar. Muchas gracias