¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME COBRAN MAS DE LO QUE DEBO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jontad
Novato
Novato
jontad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME COBRAN MAS DE LO QUE DEBO Empty
MensajeTema: ME COBRAN MAS DE LO QUE DEBO   ME COBRAN MAS DE LO QUE DEBO Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:12 pm

Hola buenas tardes necesito ayuda ya que mi mamá sacó un prestamo en la financiera Equipate su deuda era de 7000 pesos ya en este mes es el ultimo pago pero le están llamando para decirle que tiene que padar mas por gastos generados, que podemos hacer ya que mi mamá tiene todos sus comprobantes de pago y cubren con el ultimo pago de este mes todo el prestamo, la llaman de una forma grosera, amenazandola y a todas horas espero puedan ayudarme !!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME COBRAN MAS DE LO QUE DEBO Empty
MensajeTema: Re: ME COBRAN MAS DE LO QUE DEBO   ME COBRAN MAS DE LO QUE DEBO Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:59 am

Lo que deben hacer es DENUNCIARLOS ante la PROFECO de tu localidad.

Lleven copias de los comprobantes de pago.

Tomen nota de quien es el cobrador que los ofende etc... Los datos mas necesarios para denunciarlos.
Volver arriba Ir abajo
 
ME COBRAN MAS DE LO QUE DEBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME COBRAN LO QUE NO DEBO...
» Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)
» Me cobran y no debo
» Me cobran algo que no debo
» Me cobran crédito que no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: