El dia 22 de mayo del presente año a las siete de la mañana recibí la visita del actuario del Juzgado menor por un supuesto adeudo con una financiera llamada CREDIFIEL , la cual supuestamente fue crédito via nomina y la suscrita ignoro en que momento incurrí en mora ya que el descuento es via nomina y como soy enfermera jubilada del IMSS y por lo tanto no hay manera de evadir el pago ya que como dije es vía nomina y sin embargo supuestamente la deuda es por la cantidad de $66,274 PESOS cuando la deuda original fue por veinte mil pesos y despues de que me notificaron la demanda les deposite la cantidad de $15,000.00 en dos pagos uno de $10,000.00 en diciembre del 2013 y el otro de $5000.00 pesos en enero del 2014, a pesar de ello el dia mencionado me vaciaron la casa se llevaron todos mis muebles y aparastos electrónicos asi como mi cartera con la cantidad de $2800, 00 los cuales eran para comprar mi despensa asi mismo se llevaron tres vehículos que no son propiedad de la suscrita sino de mis esposo y de mis hijos y deseo recuperarlos ya que considero que es injusto pues no debo cantidad alguna pero a pesar de ello les pedi llegar a un arreglo a lo cual se negaron, nunca me negue a pagar tan es asi que les di el dienro que menciono en el mes de eneroes por eso que requiero de sus ayuda y asesoria