¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEMANDA A CONEXIA POR ABUSO DE AUTORIDAD

2 participantes
AutorMensaje
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz

DEMANDA A CONEXIA POR ABUSO DE AUTORIDAD Empty
MensajeTema: DEMANDA A CONEXIA POR ABUSO DE AUTORIDAD   DEMANDA A CONEXIA POR ABUSO DE AUTORIDAD Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:03 pm

Estimados buenas tardes, el dia de hoy se presentaron a mi domicilio dos personas que se dicen ser lic.`s del departemento de cobranza conexia los cuales como no encontraron a al titular de la deuda en este caso mi esposa y servidor pues tampoco de encontraba optaron por amenazar a mis dos hijas que en ese momento se encontraban como ya es de saberse estos individuos mostraron fotos de mi esposa de su credencial de elector en grande y la mostraron a todos los vecinos de la unidad, y esto pues me molesto bastante...la pregunta que les hago y al mismo tiempo les pido asesoria es puedo en este momento proceder a una demanda contra estos tipos?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz

DEMANDA A CONEXIA POR ABUSO DE AUTORIDAD Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A CONEXIA POR ABUSO DE AUTORIDAD   DEMANDA A CONEXIA POR ABUSO DE AUTORIDAD Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:22 pm

gracias mi estimado deudor10 seguire tu consejo...saludos :bien:

DEMANDA A CONEXIA POR ABUSO DE AUTORIDAD
Página 1 de 1.