¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva en deuda que ya no puedo cubrir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reinventana11
Novato
Novato
Reinventana11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Nueva en deuda que ya no puedo cubrir  Empty
MensajeTema: Nueva en deuda que ya no puedo cubrir    Nueva en deuda que ya no puedo cubrir  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:16 pm

Ceb Por Favor 
Que tal!
Soy empleada de una empresa desde hace 3 años. Tengo 28 años, tenia un negocio pequeño que quebró por causas familiares en febrero, ahí adquiría el 70% de mis ganancias y pagaba mis créditos. El año pasado me hice de varias tarjetas de crédito y un crédito personal con HSBC.
Debo a banamex aproximadamente 50 mil pesos en tarjeta de crédito.
A HSBC 20 en tarjeta de crédito y 40 en un crédito personal.
Y 50 mil a Bancomer de un crédito personal que adquirí en febrero cuando se complico la situación de mi negocio.
A mi me pagan nómina por Bancomer, pero lo que gano sólo en la empresa por quincena es lo que debo pagar al mes por mi crédito. Prácticamente la mitad de mi sueldo.
Ya no puedo pagar más. Me resulta imposible.
No tengo casa a mi nombre, vivo con mis padres y mi auto apenas cuesta 40 mil pesos que es finalmente mi herramienta de trabajo.
Que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Nueva en deuda que ya no puedo cubrir  Empty
MensajeTema: Re: Nueva en deuda que ya no puedo cubrir    Nueva en deuda que ya no puedo cubrir  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 7:02 pm

Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos más cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva en deuda que ya no puedo cubrir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este mes no puedo cubrir mi deuda
» como negociar mi deuda ya que no puedo cubrir el pago mensual
» me pueden embargar?
» no puedo cubrir una deunda con un instituto de Ingles
» Debo 13,000 pero no puedo cubrir el monto minimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: