hola buenas tardes
el problema que tengo es que debido a problemas familiares tuve que solicitar varios prestamos los cuales ya no puedo pagar debido a que dejaron de pagarme un bono de riesgo en mi trabajo, los prestamos que actualmente tengo son los siguientes:
prestamo de nomina banorte por un monto de $130,000.00 pesos a pagar a 5 años el pago aqui es quincenal y es de $1,700.00, en este prestamo no tengo ningun problema ya que a la fecha voy al corriente.
prestamo con credito familiar por $50,000.00 pesos a pagar a 3 años el pago aqui es mensual y es por $4,100.00 mensuales, en este prestamo mi ultimo pago lo realice el 5 de noviembre de 2014.
tengo otro prestamo por 50,000.00 pesos con un familiar el cual ya necesita que le pague su dinero y no tengo forma de darselo.
es por esta razon que necesito su asesoria para en primer lugar negociar con credito familiar para no tener problemas con ellos y que no me genere mas interes el atraso que tengo, en segundo lugar lugar no se si haya alguna institucion bancaria que pueda absorver mi deuda y pague un menor interes.
una opcion que habia pensado es negociar con banorte para ver la opcion de que me amplien mi prestamo a $200,000.00 y con eso liquidar lo de credito familiar y abonar la mitad de lo que le debo a mi familiar considerando que el pago quincenal sea de entre $2,500.00 a $3,000.00 lo cual si me seria posible pagar sin ninguna dificultad.
esperando me puedan ayudar, les envio un cordial saludo