hola buenas tardes
me falta pagar una sola deuda de bancomer el problema es por situaciones economicas no e podio lograr pagar esta ultima targeta el caso es que me acaban varios mensajes
amenasadores de la emprea cobrataria recremex el cual le dejo aki la carta
la verdad yo jamas me negado en pagar pero esta empresa de cobrazan no quiere negociar y solo habre la boca para desir puras amenzan e insultos
le dejo
la carta aver si me puede apoyar y que devo aser me devo preocupar
o puedo espera juntar el dienro hasta que me den otra propuesta e ingonar las amenzanas
aldo Deudor: $33,906.82
NUM DE CREDITO: 4931610648238907
Dese por enterado que por su falta de interés en resolver su adeudo, nos vemos en la necesidad de turnar su adeudo a una siguiente instancia de cobranza extrajudicial con visitas en sus domicilios ya que cuenta con el antecedente de negativas de pago.
La única forma de evitar esta instancia irrevocable es liquidando con un pago de $6,781.00
Que equivale un descuento autorizado a su credito por excepcion de Bancomer.
En caso contrario:
1) BBVA venderá a través de Notario Públlico su cuenta a despachos de abogados donde podrían requerirle el pago hasta 3 veces el valor de su adeudo.
2) Además que la nueva reforma financiera nos da más fuerza ejecutoria para recuperar el adeudo, con diversas instancias.
Esta alternativa de solución es válido hasta el día 30 de Abril de 2014.
Los beneficios son:
1) Evitar un proceso de cobranza más severa
2) Su deuda liquidada
3) Actualización en el Buró de Crédito