Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 82
Tema: Gente de Mérida Yucatán Mar Ene 27, 2009 8:59 pm
Amigos de Mérida supongo que si estan leyendo esto es porque como muchos de nosotros, tenemos broncas con las famosas tarjetas de credito y los altisimos intereses que cobran. Deberiamos conocernos aunque sea por este medio y ponernos de acuerdo para ver como le hacemos para estar mas cerca de los abogados de este sitio. A lo mejor podriamos coordinarnos para ir a la capital a visitar las oficinas de Angel y afiliarnos para hacer un frente comun en el sureste y ayudarnos mutuamente. De uno en uno el banco nos puede intimidar pero creo que si nos juntamos podemos hacer un mejor frente de lucha con los consejos de Angel y su gente. Y si todos nos afiliamos a él pordiamos lograr nuestra tranquilidad que tanto nos hace falta. Recuerden que la unión hace la fuerza.
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: Gente de Mérida Yucatán Mar Ene 27, 2009 11:19 pm
Excelente convocatoría juandomingo, ojalá se habrá una celula allá y porque no pensar en un centro de atención con todo y abogados, ánimo Yucatán
Deep Purple Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
Tema: Re: Gente de Mérida Yucatán Miér Ene 28, 2009 10:31 am
Hola juandomingo_2, yo lo que hago para que la gente conozca el foro, es platicar de el aqui en mi trabajo. Habemos muchos que debemos y mira, se que al menos 5 compañer@s navegan ya aqui.
Deep Purple
Invitado Invitado
Tema: Re: Gente de Mérida Yucatán Miér Ene 28, 2009 11:46 am
Me parece que es una excelente opción si ustedes gustan , Ángel y nosotros los ayudaremos con gusto y los podremos asesorar y ayudar en lo que ustedes gusten .
Espero que este movimiento se haga mas y mas grande para que usted tengan esa tranquilidad que todo mexicano necesita para vivir y lo mejor de todo esto es que como lo mencionan anterior mente la unión hace la fuerza . Y por esta razón queremos que ustedes sepan que nadie esta obligado a lo imposible y que no están solos de ante mano les agradezco y espero conocerlos pronto su servido Eduardo Arrieta.
Que tengan una excelente semana y animo .
dimanche Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 82
Tema: Re: Gente de Mérida Yucatán Miér Ene 28, 2009 8:47 pm