Hace unos meses me quede sin trabajo tenia 3 lineas de telcel llevo con ellos mas de 2 años y nunca habia quedado mal en los pagos aun asi aumentaran cada mes .. pero deje de pagar 2 de ellas y una sigue activa y se sigue pagando ( Esta linea dijeron q me la cancelarian y ya lo hicieron por falta del pagp de las otras dos ) el monto de la deuda era aproximadamente de 7 mil por ambas lineas ... los de cobranza de telcel le marcan amis contactos frecuentes y les hacen amensas que cobraran la deuda a ellos etc .. y les mandan mensajes con el monto de la deuda Yo sabia que no pueden exponer la deuda a otras personas que no sea el titular .Yo trate de liquidar la deuda pero me pedian 2000 pesos semanales solo logre pagar una semana y despues sinceramente ya no pude . Y me dijeron que ya no habria prorroga alguna que iniciarian una demanda afianzadora por la cantidad de 37,000 por la penalizacion de ambas lineas . Hoy 5 de mayo me hablaron para informarme solamente que empezaria el preceso de demanda y que tenia 72 horas para luquidar el adeudo. Si no llevarian acabo el ambargo . Pueden hacerlo ?