¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA

Ir abajo 
+11
magui
erekose_7
JOSSY
ESTRELLA
Liberty
josema1180
amatlali
eddye
Mary
AGARHE
kiu
15 participantes
AutorMensaje
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:45 pm

Que tal amigos!

De entrada una disculpa por estar tan alejado del foro pero ahora si soy un orgulloso egresado y ya en busca de un nuevo trabajo lejos muy lejos de la cobranza.

Revisando el foro puedo notar que sigue habiendo muchas dudas y problemas respecto a la cobranza telefónica en la cual me desempeño desde hace un año.

Sé de antemano que muchos días simplemente no estamos de humor para aguantar a estos tipos sobre todo cuando carecen de educación y sentido común, y justo para estos días quiero comentarles de una técnica bastante inteligente que me aplicó uno de los deudores a los que atiendo. La conversación fue más o menos así:

KIU: Buenas tardes, me podría comunicar con el señor X?
Interlocutor: De parte de quién?
KIU: Mi nombre es KIU, me comunico del área de cobranza de empresas patito usurero s.a.
Interlocutor: Ahhh, no no se encuentra
KIU: Bien, y podría dejarle un recado?
Interlocutor: Sí! Déjeme ponerle la grabadora......
KIU: ¿Cómo qué la grabadora, para qué?
Interlocutor: Pues para que deje su recado
KIU: AHhh entonces le dejo mi grabación?
INterlocutor: Si!

Inteligente puntada, esta persona no tuvo ni ganas de escuchar el recado que iba a dejar. Para mí estuvo de lujo porque ya tengo una grabación preparada para dejar en los buzones de voz cuando nadie contesta, así que hasta me ahorró tiempo.

Pocas veces comento este tipo de tácticas porque nunca he estado deacuerdo con que se le jueguen bromas a un cobrador, SIEMPRE Y CUANDO ESTE LES MUESTRE EL DEBIDO RESPETO, ya que simplemente está realizando un trabajo; sin embargo, en esta ocasión el interlocutor en cuestión me pareció bastante diplomático y valía la pena el comentario.

Inténtenlo amigos, los cobradores juegan con la psicología del deudor y una de las maneras de hacerlo es hacerle saber que la conversación está siendo grabada, pero cuando volteamos la tortilla es el cobrador el que resulta sorprendido.


UN saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:01 pm

hola kiu pues muchisimas felicidades por tu nuevo titulo que bueno que por fin lograste tu sueño y felicidades a tus padres que disfrutes tu nueva vida de profesionista.........................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:09 pm

MUCHAS FELICIDADES KIU!!!!!

Bienvenido de nuevo al Foro, y como siempre muy importantes tus aportaciones
Volver arriba Ir abajo
AGARHE
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:11 pm

HOLA, ME PODRIAN AYUDAR PARA EXPONER MI PROBLEMA, NO ENCUENTRO COMO ENTRAR Y YA RECIBI MI CORREO DE AFILIACION, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:14 pm

hola arturo en la pagina de inicio hay un apartado que dice expon tu problema ya ahi buscas de que es tu problema le das click ahi y te abre y le das donde dice nuevo trend y ahi te desplega ahi escribes lo que tengas que exponer y le das enviar ya aparece en el foro y con gusto te podemos asesorar.........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:36 pm

KIU MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU NUEVO EXITO PORQUE SE QUE VENDRAN MUCHOS MAS,SE TE EXTRAÑO EN EL FORO SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:29 pm

KIU MUCHISIMAS FELICIDADES!!! ES UNA META QUE MUCHOS SOLO SOÑAMOS!!! ANIMO KIU!!! YA ESTAS BIEN PUESTAZO PARA TRIUNFAR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:23 pm

Adelante KIU, a buscar una chamba de acuerdo a tu profesión. Felicidades y buena suerte en tu búsqueda de nuevos horizontes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:39 pm

KIU muchas felicidades por ese logro de culminar tus estudios y gracias por todos los tips que nos das. :lol!:



Mi muy estimado RAVEN me permito contarte una historia:


Era un vez una carrera de RANAS!!!

El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.

Había en el lugar una multitud, para animarlos y gritar por ellos.

Comenzó la competencia.

Como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era:

"Que pena !!! esos sapos no lo van a conseguir ...no lo van a conseguir..."

Los sapitos comenzaron a desistir.

Pero había uno que persistía y continuaba subiendo
en busca de la cima.

La multitud continuaba gritando:

"... que pena !!! ustedes no lo van a conseguir!..."

Los sapitos estaban dándose por vencidos .

Salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo
y ahora cada vez más con más fuerza.

Llegando el final de la competición
todos desistieron, menos ese sapito que curiosamente en contra de todos, seguía.

Llegó a la cima con todo su esfuerzo.

Los otros querían saber que le había pasado.

Un sapito le fue a preguntar como había conseguido concluir la prueba.

Y descubrieron que era sordo.

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y mas sabias esperanzas de tu corazón!!!


Recuerda siempre:
El poder que tienen las palabras que escuchas, hay palabras positivas que alientan pero también palabras que dañan. Dime tu a cuál de las dos serás sordo?

Por lo tanto, preocúpate en ser tu mismo y luchar por lo que sueñas!

Resumiendo :
Se siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños.

Ánimo y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:40 pm

Hola a todos compañeros de cruzada, estimado KIU, no tengo el gusto de conocerte, pero las palabras que pones en tus posts hablan muy bien de Ti y al igual que todos aquí te deseo lo mejor ya como profesionista titulado y quisiera compartir contigo una máxima que aprendí y practicó hasta la fecha como profesionista también -El ser profesional es una actitud y no solo por que este plasmado en un documento-. Felicidades para Ti y tus padres por que su proyecto de vida esta dando los frutos con tus logros
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:18 pm

Kiu pues en horabuena muchas felicidades y pues siempre es reconfortante lograr una meta y mas de este nivel, y en estos tiempo que el pais lo que requiere es gente preparada y con calidad humana...felicidades....

eddye...me encanto tu fabula de la rana....ijole mientras la leia recorde a varia gente de mi trabajo en serio que es nefasto convivir dia a dia con gente asi...en fin la bronca es que no se dan cuenta que son los unicos afectado...

Saludos a tod@s desde San nico
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:56 pm

Felicidades kiu!!!
Eddye, muy buena fábula. Como dice el dicho: "a palabras necias... oídos sordos"
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:03 pm

MUCHAS FELICIDADES KIU POR CULMINAR TUS ESTUDIOS Y MIL GRACIAS TAMBIÉN POR APORTAR AL FORO TUS COMENTARIOS NOS SON COMO SIEMPRE DE MUCHA UTILIDAD.
EDDYE MUY BUENA LA FÁBULA QUE NOS ENVIASTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:46 am

FELICIDADES POR HABER CONCLUIDO UNA DE TUS METAS, QUE SEA TODO LO QUE ESPERAS Y AUN MEJOR..... :bien:
Volver arriba Ir abajo
erekose_7
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:47 am

jeje...que buen tip, lo pondre en practica cuando em llamen jaja, que bueno que cumplas tus metas, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:44 pm

KIU en entoces tu recomiedas que de alguna forma se les haga saber que estamos grabando la converzacion para que se midan en su trato, y felicidades por tu logro
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:26 pm

amigo kiu felicidades ahora viene lo bueno¡¡¡

cuidate y gracias por tus tips..
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:54 pm

Muchas felicidades Kiu, y gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:35 pm

Gracias Kiu, siempre dando buenos consejos

Saludos !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:08 pm

Mil gracias a todos ustedes por sus felicitaciones, hoy me llamaron de una entrevista de trabajo ya no preguntando nadamás por Kiu sino por el Licenciado Kiu y mi mamá casi estaba llorando de la emoción, de verdad que ha sido un gran gusto que hasta ha logrado que olvidemos un poco en casa los problemas con las tarjetas.

Contestando a la pregunta que me hacen más arriba, aunque no tiene un 100% de efectividad, como les comenté siempre es importante ir un paso adelante de toda la manipulación psicológica que usan los cobradores para intimidarnos.

Lo que yo practico en casa es tener a la mano lápiz y papel, anoto nombre del cobrador, empresa y hora en la que me llaman y le hago saber que estoy grabando la llamada en el caso de que se ostenten como abogados les pido también su número de cédula.

Eso en la mayoría de las ocasiones hace que le midan el agua a los camotes y consideren seriamente el tono de voz con el que me hablan y los argumentos que utilizan durante su gestión.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:14 pm

mi estimado licenciado kiu de verdad te deseo la mejor de las suertes te lo mereces amigo.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Empty
MensajeTema: Re: PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA   PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:37 pm

🇸🇮 HOLA KIU, PUES EN VERDAD SE HACE UN ESFUERZO PARA CONSEGUIR UNA META, FELICIDADES, NO TERMINASTE TU CARRERA, DE HECHO SOLO LA VAS A INICIAR, O SEA, CUANDO UNO PIENSA QUE ALGO SE TERMINA, REALMENTE ES EL INICIO DE UNA NUEVA PROYECCION.

OJALA CONSIGAS UN BUEN PUESTO Y DESARROLLES STUS CONOCIMIENTOS.
Volver arriba Ir abajo
 
PERMITAME, DEJE LE PONGO LA GRABADORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?
» Me marcan al trabajo
» deje de pagar en c&A durante dos años, yo deje mi deuda en 2,500
» Creo que aqui pongo mi problema o no?
» COMO ME PONGO AL CORRIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: