|
| Creo que aqui pongo mi problema o no? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
desesperada Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 11
| Tema: Creo que aqui pongo mi problema o no? Lun Mar 02, 2009 9:34 pm | |
| Bueno pues soy nueva y no entiendo nadita de nada.. solamente se que debo mucho a muchas tarjetas de credito y un credito personal aparte de que le debo dinero a personas que me han prestado.. Tengo morosidad con: Hsbc Oro Santander Banorte Walmart SUburbia Practica de Bancomer SOriana Crediaprecio Soriana Fabricas de Francia American Xpress y el credito personal en financiera Independencia mi deuda original asciende a mas o menos: $100, 000 mi problema es que deje de percibir otros ingresos por lo que me comence a atrasar en todas las tarjetas y ahora en mi nuevo trabajo gano muy poco...$3000 mensual.. quisiera ayuda por favor, por que los acreedores acosadores no me dejan en paz a mi ni a mi familia... :jojo: hablan a casa de mi mama pues yo vivia ahi, y amenazan con embargarla y mi madre esta muy enferma y eso complica mas su enfermedad... quisiera me pudieran dar orientacion por que estoy totalmente perdida! gracias por crear este sitio ayudenme please!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Creo que aqui pongo mi problema o no? Lun Mar 02, 2009 9:44 pm | |
| hola desesperada bienvenida al foro, mira primero que nada tranquila necesitas tener la cabeza fria para poder tomar decciones, primero nadie va a la CARCEL POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL como son tus deudas, lamento mucho que molesten a tu mama y eso sea causa de que se enferme pero puedes presentar una denuncia por acoso y todo lo que resulte.
luego nadie esta obligado a lo imposible lee las guias del foro para que estes mas tranquila y si puedes afiliarte para que puedas tener el respaldo del foro en cualquier caso de alguna demanda.
cualquier duda por aqui estaremos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Creo que aqui pongo mi problema o no? Lun Mar 02, 2009 10:21 pm | |
| desesperada Checa estos links de información, léelos, te seran de gran utilidad y tranquila todo en esta vida tiene solucion, principal https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htmAFILIACION https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htmCeNNED https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htmGUIAS DEL FORO: https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htmESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/TELÉFONO DE EMERGENCIAS: https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htmPor último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia: 1.- Aceptaras tu deuda. (Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora) 2.- No tendrás miedo. (NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución) 3.- Ajustaras tu economía. (Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores) 4.- Ahorraras. (Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%) 5.- Aguantaras el acoso. (Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces) 6.- Hablaras con los tuyos. (Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente) 7.- Aceptaras convenios solo por escrito. (Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original) 8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos. (No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir) 9.- Pagaras a quien debes. (Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.) 10.- Vivirás tranquilo. (El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Creo que aqui pongo mi problema o no? Lun Mar 02, 2009 10:23 pm | |
| desesperada PARA QUE ESTE AUN MAS TRANQUILA AHI TE DEJO UNOS CONSEJOS QUE ANGEL NOS DA, PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD Y LEE LOS LINKS Y NO TE PREOCUPES
LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.
NO los pueden demandar.
NO los pueden "embargar"
NO los pueden meter a la cárcel
Lo que SI podemos hacer nosotros es:
GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra
Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas
Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono
CAMBIAR nuestro numero telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos
Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio
RECUERDEN:
Los cobradores de despacho estarán MAS DUROS QUE NUNCA, pero, conociendo NUESTROS derechos, nos podremos defender. |
| | | soni Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 55
| Tema: Re: Creo que aqui pongo mi problema o no? Lun Mar 02, 2009 10:24 pm | |
| hola amiga desesperada bienvenida al foro ,mira tranquilizate si te enfermas no vaz a poder enfrentar a estos "·$%%$· cobradores primero esta tu salud y la de tu familia.Te recomiendo que leas las guias de este foro y las experiencias de todos los que ya pertenecemos a el ,mira mi esposo y yo estabamos tan desesperados ,pero un dia llego un Angel y todo nuestros problemas los tomamos igual de serios pero con mayor tranquilidad. No estas sola !!!!!!!! :mono: soni | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Creo que aqui pongo mi problema o no? Mar Mar 03, 2009 9:19 am | |
| AMIGA HABLA CON TU FAMILIA EN ESPECIAL CON TU MAMI Y EXPLICALES LOQ UE YA TE HAN COMENTADO, QUE NADIE VA A LA CARCEL, QUE NO TE PUEDEN EMBARGAR ASI POR QUE SI, QUE NO TE PUEDEN ESTAR ACOSANDO EN FIN TODOS LOS ATINADOS COMENTARIOS QUE YA TE DIERON LOS AMIGOS, TODO CONLA FINALIDAD DE QUE ELLOS SEPAN QUE DECIR Y COMO ACTUAR ANTE ESTA GENTE QUE A VECES O LA GRAN MAYORIA DE LA VECES PARA SER MAS VERACES SE PASAN DE VIVOS EN SUS PRACTCAS DE COBRO, SON DEMASIADO INTIMIDATORIOS. ASI QUE MAS VALE ESTAR PREPARADOS.
TOMA TODOS LOS CONSEJOS Y VERAS QUE PRONTO PODRAS SALIR DEL PROBLEMA
SALUDOS CORDIALES |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Creo que aqui pongo mi problema o no? Mar Mar 03, 2009 12:35 pm | |
| animo amiga, no te desesperes todo en esta vida tiene solución y recuerda que eres importante y más para tu familia | |
| | | desesperada Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 11
| Tema: Re: Creo que aqui pongo mi problema o no? Sáb Mar 07, 2009 12:37 pm | |
| gracias gracias gracias entonces solo lo que tengo que hacer es afiliarme y ya me ayudan??? el problema es que los ultimos estados de cuenta que piden para la afiliacion estan en casa de mi madre pues alla me llega la correspondencia y yo estoy en otro estado...solo tengo estados de cuenta de diciembre, puedo mandar estos para afiliarme? o me espero hasta Abril que es la fecha que voy a casa de mi mama. Gracias gracias infinitas :Ceb llorando: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Creo que aqui pongo mi problema o no? Sáb Mar 07, 2009 12:40 pm | |
| Manda lo que tengas de una vez y las cifras de cuanto debias antes de caer en no pago. |
| | | | Creo que aqui pongo mi problema o no? | |
|