| Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos | |
|
+2Administrador General EJ-DDD 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos Sáb Dic 13, 2008 6:22 pm | |
|
Última edición por ejd1972 el Sáb Dic 13, 2008 6:46 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos Sáb Dic 13, 2008 6:28 pm | |
| EXCELENTE. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos Sáb Dic 13, 2008 10:00 pm | |
| ejd1972, Magnifica aportacion, ADELANTE, NO NOS DETENGAMOS.
SALUDOS
MARTIN C.T. | |
|
| |
maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos Dom Dic 14, 2008 5:31 pm | |
| ejd1972 TIENES RAZON ME HACIA FALTA ALGO ASI | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos Lun Dic 15, 2008 2:21 pm | |
| Desgraciadamente el video de arriba, no se proyecta, se puede buscar en youtube por "palabras de liderazgo" pero ahora el fin de semana lo pondre y trataré de que sea siempre en fines de semana un video diferente para motivarnos, saludos. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos Lun Dic 15, 2008 2:30 pm | |
| Esa es la actitud! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos Lun Dic 15, 2008 2:33 pm | |
| Gracias compañero ejd1972 por motivarnos, excelentes videos. En el trabajo frecuentemente nos dan platicas motivacionales y nos ponen videos de este tipo, en lo personal esto es excelente. Te felicito | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos Lun Dic 15, 2008 2:42 pm | |
| Asi le haremos, guerreroaqui, un saludo a esa bonita Tierra calinete, mis papas son de Guerrero, mi mamá de Paso de Arena (Por Cd. Altamirano) y mi papá Guyameo(Por Zirandaro). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos Lun Dic 15, 2008 2:58 pm | |
| Llegando a casa los veré! Gracias por compartirlos. Les dejo mi correo ahi me pueden enviar todo lo que gusten menos cadenas del pequeño Timmy que AOL donara por cada mail o que la margarina le falta una molecula para ser hule. ravenstar1973@gmail.com |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos Lun Dic 15, 2008 5:29 pm | |
| Compañero ejd1972 Que bueno y meda mucho gusto. | |
|
| |
gabylinda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
| Tema: Re: Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos Mar Dic 16, 2008 2:06 am | |
| Muchas gracias por traerlos siempre necesitamos saber que todo puede cambiar y mejorar sigamos adelante y con mucho animo. | |
|
| |
| Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos | |
|