| Anexar otra tarjeta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MIANGORO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 118
| Tema: Anexar otra tarjeta Mar Abr 29, 2014 5:09 pm | |
| Como pudo anexar otra tarjeta a mi contrato?
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Anexar otra tarjeta Mar Abr 29, 2014 7:08 pm | |
| ¿Me puedes dar tu número de contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: Anexar otra tarjeta Vie Mayo 02, 2014 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Neftali Flores Medio
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: Re: Anexar otra tarjeta Vie Mayo 02, 2014 4:50 pm | |
| Buen Día. Solicito me proporcione la cuenta que se anexará a su contrato, enviarla al siguiente correo: nmendoza@dddmx.org. Gracias y que tenga un excelente día. | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: Anexar otra tarjeta Mar Jul 14, 2015 11:29 am | |
| Quiero saber si mi contrato sigue vigente 8183 ya que en Septiembre del 2013 con ayuda de ustedes liquide una tarjeta de Credito, en la actualidad llevo arrastrando otra tarjeta con santande ya con un adeudo 110,000.00 y es posible que deje de pagar apartir del siguiente mes. Quedebo de hacer para poder activar mi contrato y porder afiliar esta tarjeta. Esta ya seria mi ultima deuda en tarjetas.
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Anexar otra tarjeta Mar Jul 14, 2015 5:35 pm | |
| Hola.
Necesitas llamar al: (0155) 5594 5514 o al 5594 5491 y pedir por el área de afiliaciones. Ahí te ayudaran con ese trámite. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: Anexar otra tarjeta Lun Ago 17, 2015 9:13 am | |
| Ya mande mi informacion el pasado Jueves y todavia no tengo algun comentario lo mande al correo que me indicaron, anexo el comentario del mensaje Buen Día. Solicito me proporcione la cuenta que se anexará a su contrato, enviarla al siguiente correo: nmendoza@dddmx.org. Gracias y que tenga un excelente día. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Anexar otra tarjeta Lun Ago 17, 2015 11:35 am | |
| Listo, ya avisé para ver que pasa con tu solicitud ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: Anexar otra tarjeta Lun Ago 17, 2015 4:05 pm | |
| Gracias ya me solicitaron mi reporte del buro para un nuevo contrato y ya lo mande. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Anexar otra tarjeta Mar Ago 18, 2015 12:14 am | |
| Perfecto, cualquier cosa seguimos a tus órdenes por este medio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Anexar otra tarjeta | |
|