tengo una tarjeta de credito po $45.000, el caso es q me quede sin trabajo aun no habia ningun problema pues estaba pagandola el problema fue q de repente enfermo mi pareja repentinamente y al mes fallecio, se me vinieron los gastos tremendos del hospital y el velorio y todo eso, y es cuando ya no pude pagar, no es facil q me den trabajo con 47 años y enferma, al hijo de mi pareja le transfirieron una cantidad de dinero de $111.000 por trabajos q hizo a una tarjeta d debito q tengo del mismo banco, el extravio su ife y le preste mi tarjeta, fuimos al banco a retirarlo y el ejecutivo nos informo q no tenia dinero q solo tenian $50.000 lo aceptamos, pero resulta q al otro dia q fue a pagar la maquinaria q compro para el trabajo ya no habia dinero en la cuenta, se esfumo el dinero con todo y los centavos, estoy muy preocupada porq creo q el banco se cobro el credito q debo con el dinero de la tarjeta d debito, no se q hacer, ese dinero no es mio son $61.000 lo q falta d la tarjeta, por favor asesorenme si el banco puede hacer eso...cobrar su dinero q debo con la de debito sin preguntar ni avisar ni nada...gracias