hola foro buenas tardes
pues con la novedad de que ya hace dos meses que no pude pagarle a HSBC no me han mandado a ningun despacho ni me han llamado solo me llega el ed. de cta cada vez mas alto con una tasa del 98% anual tasa moratoria , no entiendo si ven que con la normal no pague con esta moratoria que ganaran cobrandome????? por otro lado como les comente hace ya tiempo deje d epagarles a telcel y un tiempo anduvieron llamando a todos mis contactos venci la verguenza ya que no tenia para pagar asi que ahorita ya no le llaman a nadie y me llega el recibo pero con descuento de 100 pesos cada mes ya van dos meses que me cobran y me hacen un descuento esto que significa que si me espero mas tiempo ya les voy a pagar mucho menos??? o es una treta para luego cobrarme por reconexion , bueno estoy por afiliarme solo que no he hecho la carta con todo lo que debo ,se acuerdan que un cobrador fue a mi casa y como le cerre la puerta les toco a mis vecinos y hasta fue a la junta d eclonos a decirles que era una deudora pues ustedes me aconsejaron que lo denunciara lamentablemente no lo hice y lo volvio a hacer , volvio a ir pero esta vez si lo voy a denunciar como le hago ???? gracias a ustedes ya no tengo miedo si debop y la vd quiero pagar pero ahorita y en un corto y mediano plazo no puedo o comemos mi niño y yo o pago ..... y ustedes defensa del deudor me han dado mucha esperanza y tranquilidad, se que no es mucho pero cualquier ayuda que pueda darles con mucho gusto lo hare