Hola la verdad ya llevo algunos dias leyendo lo que se expone en este foro. Honestamente, yo ya estaba inscrita en el otro foro el de Gabby, pero luego de ver muchas cosas que pasan por alla y con el colmo de lo que le paso a GABO de MXLI en donde nadie lo asesoro de forma correcta y le pago al despacho cuando aqui lei que eso es dinero tirado a la basura, ya no me quedaron mas ganas de seguir por alla. He leido los temas que recomiendan y la verdad si es mucha la diferencia de como manejan su foro, aquel es mas bien un tianguis todo el mundo te quiere aconsejar y aunque se que lo hacen de buena voluntad, al final terminan perjudicandote mas que ayudando. Espero ser bien recibida por aqui, no soy espia ni nada por el estilo, pero como ustedes mismos dicen: tenemos derecho a investigar donde queramos pues es nuestro derecho. Esta de mas que les exponga mi problematica aqui tambien, ya lei y seguire leyendo y si me surgen nuevas dudas aqui se las ire poniendo.
Muchas Gracias.
PD En realidad mi apodo era: ARREPENTIDA, pero me equivoque, por eso quedo ARREOENTIDA. :jijiji: Bye.