hola nimbe primero que nada fuera esos pensamientos del suicidio ¡¡¡¡ por tus hijos o hijo , yo tambien soy mama soltera y al igual que tu super endeudada con tarjetas y credito y auqnque a veces me desanimo y llegue al foro al igual que tu desesperada , me han dado consejos para salir adelante con mis deudas
tambien soy relativamente nueva asi que yo creo otro usuario mas experto te podra pasar la sguias del deudor
debes saber que no te pueden meter ala carcel por deudas eso grabatelo,
si le van a llar a tus familiares asi que habla con ellos y si te da pena decirles que debes y eso diles que fuiste aval de alguien que no pago y que te enjaretaron a ti la deuda y que nles van a llamr pero que no se preocupen , o diles la verdad , te platicvare que yo le debvo a telcel y que crees que hicieron le llamaron a todos mis contactos del telefono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te imaginaras pero aprendes a sobrellevarlo creeme ¡¡¡¡¡¡ bueno lo primero es afiliarnos yo lo voy a hacer el lunes porque acabo de salir del hospital ya que internaron a mi bebe asi que pide la informacion de como afiliarte eso es el primer paso para sentirte mas segura, y tranquila , somos muchos no estas sola , se que es muy dificil y estressante yo lo vivo pero con paciencia vas a ver como las cosas se componen y si notienes para pagar , no pagues , solo checa bien las guias del deudor y los mandamientos. saludos y cuenta conmigo como una amiga