buenas tardes: soy nuevo en este foro
desde hace algunos años, he caido con mala calificación en buró de credito debido a una homonimia.
en agosto del 2016, via condusef (tras un año de tramites) pude solucionar que los creditos que decian eran mios y estaban en moratoria de pago, fueran quitados de mi historial.
sin embargo, ahora, una año despues, aparecen en mi reporte de buró,otros credito que no son mios y que estan en moratoia y por lo tanto me tienen con una mala calificación en mi reporte.
no quiero pasar otra vez por un largo año de tramites, y ya quiero solucionar esto, ¿que me sugieren pueda hacer?
de antemano, gracias
las cuentas son
1.- COPPEL * 0427733554000000 LÍNEA DE CRÉDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL,(marcan que mi deuda con ellos es desde el año del dic 2011, cuando apenas el año pasado inicie una cuenta con ellos)
2.- GRUPO ASIS/TSAM * 050669260 LÍNEA DE CRÉDITO SIN LÍMITE PRE-ESTABLECIDO INDIVIDUAL
(por lo que he podido investigar esta cuenta es de telcel, e igualmente dicen que tengo una deuda con ellos iniciada en ene 2008, cuando que yo nunaca habia hecho un contrato de telefoni con telcel)