en julio de 2013 le hice dos depositos a un primo en su cuenta de banorte, via internet, el al darme su numero invirtio los dos ultimos digitos, al dia siguiente me informo que el dinero no aparecia en su cuenta por lo que me comunique a banortel en donde hice mi reporte del caso me otorgaron dos numeros de reporte pues ellos me indicaron que la cuenta estaba equivocada, los reportes tienen numeros seguidos y en diciembre del 2013 me reembolsaron una de las cantidades, pero como el propietario de la cuenta donde deposite por error ya habia hecho uso del dinero y no lo tenia totalmente disponible banorte me informo que no procedia mi reclamacion pues esta persona no tenia dinero.
yo me pregunto? si yo informe al banco oportunamente y tuvieron la facultad de detener una cantidad porque no bloquearon ambas cantidades? si ya habia un reporte de por medio porque el banco permitio que esta persona dispusiera del dinero que se encontraba ya en aclaracion, ya se que yo cometi el error y trate de enmendarlo pero el banco se lavo las manos y nosotros perderemos $17,000.00 por esta situacion? que puedo hacer pues ya el banco no responde ninguna situacion