Mi caso es el siguiente tenia una tarjeta Santander clasica zero que es la versión de tarjetas para estudiantes de Santander me dieron un limite de 10,000 pesos asi que después de tener exactamente 1 año sin hacer ninguna mensualidad me hablaron de Secorse un despacho se según trabaja para banco Santander total para no hacer el cuento largo me ofrecieron una quita (la cual anexo en el siguiente archivo) una vez recibida la carta convenio me percate de algunos datos que no se si sea muy meticuloso pero por ejemplo la dirección que viene de Santander en la carta dice delegación Cuajimalpa y la dirección de los estados de cuenta dice delegación Alvaro Obregon, la segunda anomalía que note fue la firma de banco santander sin ningún nombre solo la firma digitalizada (o en imagen) y por ultimo con carta en mano decidi llamar super-linea para corrobar hacer del convenio que me había ofrecido secorse sin embargo el ejecutivo que me atendió menciono que el no me podia informar de dicho acuerdo que secorse era quien me ofrecía el convenio y que yo en santander aun tenia el total de la deuda, y fue allí cuando ya no entendí primero me dicen en secorse que puedo corrobar los datos con el banco acerca del convenio y después santander me dice que con ellos debo toda de la deuda y que tengo que hablar con secorse por que supuestamente ellos tienen mi deuda acudo a esta pagina en busca de orientación antes de volver a marcarles a estos señores de secorse.