Buen dia, tengo varias TDC sin pagar aprox. 2 a 3 meses con bancos Santander, Banbajio, Bancomer Suburbia, Crediscotia, Banco Walmart, HSBC, Banco Azteca y un crédito automotriz con Bancomer. Pagar los minimos no resulto pues solo aumento la deuda. Pedi un prestamo a Banco Azteca y otro a Financiera ayudamos, pero solo incremento mi deuda. Me quede sin trabajo en nov de 2013 y pase por un divorcio que me llevo al pozo. Pedi prestado a unos amigos pero ahora tampoco les puedo pagar. Empeze a trabajar en Febrero pero deje de pagar pues ahora pago pension de mis hijos (35%) y no alcanzo a pagar ni siquiera los minimos. Economicamente estoy desestabalizado y no tengo capital ni ahorros para enfrentar la deuda. Por supuesto las llamadas y amenazas no terminan. Solicite mi reporte de Credito Especial y la deuda ascienda a aprox. a 150, 000
Les llame a uds. DDD y me comentaron que no tienen convenio con algunos bancos (Banbajio, Banco Azteca, Financeira Ayudamos, entre otras). No me gusta deber pero tampoco tengo para afrontar todas las deudas pendientes. Puedo negociar yo mismo con los bancos o necesitaria afiliarme con uds. Gracias.