¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deudas en varios bancos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Psicoterapeuta
Novato
Novato
Psicoterapeuta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo deudas en varios bancos... Empty
MensajeTema: tengo deudas en varios bancos...   tengo deudas en varios bancos... Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:11 pm

hola vivi en la ciudad de monterrey por 9 años y deje deudas para terminar mi carrera profesional ya la termine y consegui un buen trabajo quiero pagar pero necesito asesoria como puedo hacerle los bancos son HSBC, SANTANDER, FAMSA y RELAMPAGO todos de credito personal y otra duda si pago me liberan de buro??? gracias y saludos...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo deudas en varios bancos... Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas en varios bancos...   tengo deudas en varios bancos... Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:18 pm

Para pagar todas las deudas es tener ya un ahorro y negociar una por una, ya sea que te ofrezcan liquidarla con descuento o no. Pero que te hagan una carta convenio con la cual sera un buen comprobante con los recibos de pago que ciertas cantidades pagaste.

Y que se especifique que te quiten la mala nota de BURO.

Requisitos de Cartas Convenio:
+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Una vez obtenida la carta convenio el usuario y/o afiliado debe hablar al banco para corroborar el descuento con el banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas en varios bancos... Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas en varios bancos...   tengo deudas en varios bancos... Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:30 am

Hola Psicoterapeuta


Antes de cualquier cosas debes de ver como esta actualmente tu historial en el buro de credito y depende de este se vera que hacer.

Te lo digo porque muchas veces algunas deudas pudieran pasar a otro acreedor y con solo liquidarles el nuevo acreedor no te quita la mala nota del acreedor anterior.

Es necesario ver este reporte para ver la realidad de tu situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Psicoterapeuta
Novato
Novato
Psicoterapeuta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo deudas en varios bancos... Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas en varios bancos...   tengo deudas en varios bancos... Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:16 am

muchas gracias por la informacion hare lo que se me esta asesorando saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deudas en varios bancos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deudas con varios Bancos de TDC
» tengo varios meses sin pagar unas deudas
» Tengo Deudas con varios bancos y por el momento no puedo pagar
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: