Hola, mi esposo es el deudor y después de 3 años en los que decidimos dejar de pagar para recibir un descuento por fin el viernes 11 de abril del 2014 nos llego por parte de banamex un certificado de bonificación con un descuento del 90%.
Mi duda es, ¿qué sigue?. Mi esposo escribió al correo de banamex que indica la carta pero no respondieron. Se comunico y le dicen que debe abonar el pago requerido a la tarjeta y que después de un par de días le llega una carta convenio.
Bancomer tambien le ofrecio descuento pero tampoco sabemos cual es el protocolo de pago, pues no queremos que despues nos digan que esos pagos son para cubrir intereses y esto sea un cuento de nunca acabar.
Agradezco infinitamente por la pagina, mi esposo pagaba 15 mil pesos de su sueldo mensual y esta situación nos estaba dando muchos problemas pues cuando me case yo no sabia sobre esta situación (deuda de 150 mil pesos entre 3 tarjetas) y nos quedaba muy poco para cubrir nuestras necesidades básicas sobre todo comer. Tomar esta decision no fue fácil, pero leyendo y con el apoyo de nuestra familia apoyamos a mi esposo. Los cobradores sin exagerar diario y por la madrugada llamaban hasta 10 veces, pasamos por insultos y amenazas.
Continuamos con temores pues he leído muy poco sobre el cambio de las reformas y no queremos que estas deudas sean absorbidas vía nomina. Pero ahora que ya nos llego una buena oferta si podemos pagarlo.
Nuevamente mil gracias por sus respuestas.
Saludos,
Rositabonita.