¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

VOLVIENDO A VIVIR

+12
Dalia
meira
Millyta
ESTRELLA
Yol™
Administrador General
josema1180
Rodrigo Macias
juanete
gaby perez
JOSSY
ALBA
16 participantes
AutorMensaje
ALBA
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:09 pm

COMO SE HABRAN DADO CUENTA ESTUVE DESCONECTADA DEL FORO POR PROBLEMAS CON MI COMPU,PERO ESTOY YA AQUIDE NUEVO,NO SABEN LO TERRIBLE QUE ES ESTAR DESCONECTADO DE SUS BUENAS VIBRAS Y SUS BUENOS DESEOS.
GRACIAS A ATRAPADO QUE NO ME HA DEJADO NINGUN DIA. AALEX ROJAS POR BRINDARME APOYO DE TANATOLOGIA DE SU ESPOSA,Y PUES AQUI SIGO CON MIS TERAPIAS Y EMPEZANDO A GATEAR.LOS HE EXTRAÑADO COMO LOCA.
DIOS LOS BENDIGA
Invitado
Invitado

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:12 pm

bienvenida de regreso ALBA.
RECIBE UN ABRAZO DESDE GDL.
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:14 pm

QUE GUSTO QUE ESTES DE REGRESO MIL BENDICIONES PARA TI Y AQUI ESTAMOS PORQUE AUNQUE NO TE CONOZCO TE MANDO TODO LO BUENO QUE PUEDO DAR..... SALUDOS ANIMO Y FORTALEZA...
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:16 pm

echale ganas ALBA y bienvenida nuevamente, te envio saludos afectuosos y no te dejes caer, saludos.
juanete
Avanzado
Avanzado

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:02 pm

Alba excelente saber que estas bien y sobretodo que estas en la cuestiòn de cerrando cìrculos (tanatologìa), espero que pronto recuperes tu identidad y sigas el camino como te lo mereces, por la calidad humana que emanas. Saludos y a echarle ganas.
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:05 pm

Hola alba:

Que gusto tenerte de nuevo en el foro como siempre eres bienvenida ya sabes que esta es tu casa y tu familia cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:15 pm

bienvenida de nuevo alba y ese animo siempre arriba.

Saludos desde San nico
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:21 pm

Alba.

No me queda mas que disculparme pues por multiples motivos me habia sido imposible el conectarme y por ende, solidarizarme contigo por tu situacion.

La vida algunas veces parece muy dura, casi imposible y uno se siente derrotado, triste... Pero la vida JAMAS te pondra una prueba que no puedas superar por dificil que parezca. Veras que saldras adelante pues cuentas con todos nosotros para apoyarte.

Si un dia te sientes triste, marcame a mi o a cualquiera de los que estamos aqui en la oficina. Te escucharemos y ayudaremos pues en este movimiento como muy bien dice Raven ya somos hermanos.

Te mando lo mejor del mundo y estas en mis pensamientos.

Mucha suerte Alba! NO ESTAS SOLA.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ALBA
Avanzado
Avanzado

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:38 pm

muchas gracias atodos
especialmente a ti angel como el lider que encabeza tan noble causa,te mando mis bendiciones por haber creado este foro y la hermandad y seriedad con el que lo has dirigido.muchas gracias porque se que eres un hombre muy ocupado y te tomas el tiempo para enviarme tus mejores deseos.
gracias tambien a ti rodrigo eres una lindapersona al igual que eduardo arrieta,seque no estoy sola,mi carga se ha aligerado,la vida siempre compensa a la gente hermosa como todos ustedes, y estoy segura que de alguna manera dios les dara el doble de lo que a mi me estan dando con todo su amor.
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:03 pm

ALBA ROSIO PARDO B se te estraño, deseo que estes bien, muchos saludos, espero que hayas leido lo que envie son mis sinceros deseos, 👏 :hola: :chkb: :bien: :blink: hi 🇸🇮 :bigsmile: :love: :pena: :victory:
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:21 pm

Alba bienvenida de nuevo, como bien dijo Angel la vida y Dios jamás nos darán cosas que uno no pueda soportar (aunque a veces pensamos que se ensaña con uno, pero es porque algo debemos aprender y tal vez sea vivir el día como el último porque nunca sabemos hasta donde vamos a llegar, la vida es misteriosa y extraña y muchas veces dolorosa pero vale la pena vivirla aún con todo lo malo que nos pueda pasar.

Cuidate y seguimos en contacto, me da un gusto enorme que ya vayas mejor
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:42 pm

BIENVENIDA ALBA, YA SE TE EXTRAÑABA POR ESTOS LARES.
ÁNIMO COMPAÑERA QUE LA VIDA SIGUE Y DIOS MEDIANTE TRAS ESTA SITUACIÓN POR LA QUE ATRAVIEZAS HAY ALGO MUCHO MEJOR PARA TI.

UN ABRAZO
ALBA
Avanzado
Avanzado

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:42 pm

hermes
no he recibido nada,me enviaste algo?
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:07 pm

Mil disculpas por no haberte podido escribir nuevamente, pero te he tenido presente y te he mando buenas vibras... me da gusto ver que estás más tranquila, espero que sobre todo tus niños ya estén mejor y ya hayan asimilado el trance...

¡Cuidate mucho y aquí estamos!
Informado
Informado
meira

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:31 pm

Que gusto saber de tí, y sobre todo que éstes mejor.
Hasta pronto amiga, un abrazo a tus niños.
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:46 am

Hola Alba!!!! que bueno que se te siente mejor :hola: :hola: :hola:
Yo tambien le agradesco mucho a ATRAPADO estoy tomando mis terapias, y me he sientido muy bien estos dias..

Espero de todo corazon que te encuentres mas tranquila y con animos!!
saludos compañera! :hola: :blink: :bien: :Ceb Girl:
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:11 am

bienvenida mujer!...y excelente frase

Código:
PUES AQUI SIGO CON MIS TERAPIAS Y EMPEZANDO A GATEAR

luego empezaras a levantarse y quizas cojear, luego caminar apoyada de algo, a un lado con lo que apoyas, caminaras normal, luego trotar, y despues..correr....ESO ES VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO!!....TE CAISTE..LA CAIDA FUE FUERTE..PERO AHI TAS!!!!COMO CUANDO NACEMOS...GATEANDO, Y LUEGO A CORRER!!

ANIMO!!..ESTAS VOLVIENDO A EMPEZAR!!!
ALBA
Avanzado
Avanzado

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:57 am

meira: aqui te estoy esperando en culiacan.gracias

dalia: te felicito,trata de ir todos los dias,agarrate de ese grupo,no lo dejes yo hetenido dias que me cuesta mucho trabajo levantarme y voy contra mi voluntad,pero voy,y cuando regreso vengo siempre mas tranquila.

theinge77: me llegaron tus palabras,tu siempre tan directo,claro y acertado,siempre diciendo las cosas a como son.muchas gracias,de verdad se te quiere.
Invitado
Invitado

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:15 am

ALBA ROSIO PARDO B
lo puse en el post que hablaba preguntando de ti y luego te mande en varios privados, por que al correo que pusiste me los regresaba, saludos y luego te los vuelvo a poner
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:07 am

Felicidades Alba. Eres tal como tu nombre lo dice. Empiezas a renacer y pronto brillaras de nuevo con todo tu esplendor. No te conozco pero me quiero solidarizar contigo. gracias a Dios que nos da la vida y hay que aprovecharla y disfrutarla al maximo. Pronto estaras, radiante para compartir de tu brillo a todos los que, estoy segura si algun dia caemos, estaras ahi para darnos unas palabras de aliento. Bienvenida a la vida. Saludos.
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:19 am

BIENVENIDA DE NUEVO ALBA, UN GUSTO VOLVER A SABER DE TI, ME DA GUSTO QUE TENGAS UN GRAN AMIGO COMO ATRAPADO QUE NO TE HA DEJADO EN ESTOS MOMENTOS, MUCHOS QUISIERAMOS TENER UN HOMBRO PARA LLORAR Y QUE ALGUIEN TE CONSUELE Y TE AYUDE A SALIR, ERES MUY AFORTUNADA.

"CUANDO LAS COSAS VAYAN MAL, COMO A VECES SUELEN IR, DESCANZAR ACASO DEBES, PERO NUNCA DESISTIR"

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
:Ceb Girl:
ALBA
Avanzado
Avanzado

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:34 am

que palabras tan hermosas lauli,lograste sacarme una bonita sonrisa,no lo habia pensado asi, que mi nombre describiera en algo la situacion y las ganas que le estoy echando.muchas gracias hermanita,amiga,y demas.
que bonitas palabras,
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:46 am

Alba,amiga que gusto tenerte de vuelta aqui,aqui todos te hemos mandado toda nuestra buena vibra y de verdad estamos tan contentos por ti.
Todos los que estamos atentos a tu situacion,hemos sabido de la gran ayuda que han sido nuestros compañeros,me quito el sombrero por ellos y ati te deseo todo lo mejor de esta vida.
Adelante amiga y no pierdas la fe. 👏
ALBA
Avanzado
Avanzado

VOLVIENDO A VIVIR Empty
MensajeTema: Re: VOLVIENDO A VIVIR   VOLVIENDO A VIVIR Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:27 am

gracias blancamago y saidernesto,no he podido descifrar donde estuviera ahorita sin el amor y apoyo de todos ustedes.
los amo

VOLVIENDO A VIVIR
Página 1 de 1.