A caja real del potosi, segun ellos es 7500, mas intereses acumulados, hoy dimos 4000 y el lunes nos esperan con los 3500 para poder llegar a un acuerdo para los intereses y no se lleven las cosas que regristaron, es una pantalla que no esta a mi nombre y una tablet tampoco sta a mi nombre, las hojas que dejaron son copias, tamano oficio con sello en la parte superior izquierda y sello en la parte de abajo lado derecho del ramo civil pero sin firma. Solo hay firma de 3 personas que segun dice hay son las encargadas de cobrar el pagare, ninguna firma de recibo por parte del juzgado, esto es en la hoja dende me demandan, hace 4 dias dejaron un papel donde avisaban que van a senalar bienes, solo trae sello oficial en la parte superior izquierda, y hoy que llegaron a la diligencia entraron a la casa sin orden judicial y se querian llevar las cosas,pero me nege, y solte los 4000, solo apuntaron marca y num de serie de los aparatos, y me pidieron que firmara lo cual me nege, me dieron una copia del documento, el cual consta de dos hojas con sello oficial en la parte superior izquierda y nada mas, y al final donde se firma una firma aparece donde dice demandado una firma que ni es la mia. Cabe senalar que los sellos que tienen en la parte superior izquierda son impresos en la misma hoja y los sello de la demanda son de color azul. Porfas ayudenmen