Buen dia...mi problema es con la zapateria bhermanos de la cual fui distribuidora de sus vales....todo comenzo por un atrazo en los pagos quincenales de un cliente al cual ellos le vendieron un celular y lo pago con el vale que le proporciones, solicite al cobrador que me apoyara para ir al domicilio de ese cte. Y se negaron la deuda a era de 4,500 pesos al dia de hoy se incremento a 15,000 pesos ....esta empresa a estado hostigandome con llamadas en horarios no permitidos y con lenguaje amenazante....han comenzado a pegar en los postes de luz la deuda que mantengo con ellos exhibiendo mis persona y la de mi aval que ya es difunta asunto el cual ellos ya estan enterados pero argumentan no importarles ....he ido a dialogar con ellos pero no aceptan mis capacidad de pago ne solicitan un monto que no puedo cubrir o bienes electronicos ....dicen que de no hacerlo continuaran pegando los papeles de cobro por la calle de mi domicilio o me demandaran e introduciran a mi casa a sacar mis bienes que cubram esa deuda ....que puedo hacer esta situacion me tiene con problemas fisicos y familiares?