lucyjimenez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: DEBO A FOVISSSTE Y PASARON MI CARTERA A UN DESPACHO, ME EXIGEN $150,000 EN UNA SOLA EXHIBICION Mar Mayo 15, 2012 11:07 pm | |
| Buenas Noches,
A inicios del 2012 fui a fovissste a revisar el status del credito hipotecario con fovissste de mi hermana y revisamos que podiamos pagar en banco. iniciamos a pagar y lo hicimos por 3 meses en tiempo y forma.
aun asi pasaron la cartera a un despacho y ahora nos exigen el pago de 150Mil pesos en una solo exhibicion y sin posibilidad de reestructura.
Mi hermana dejo de trabajar en el magisterio y estamos pagando este adeudo para que no pierda su patrimonio. a ella le descontaron del 2003 al 2011 y para inicios de este año estan queriendo cobrar $150mil pesos!!! por medio de un despacho y fovissste no da informacion, solicita que lo veamos con ellos.
estamos dispuestos a pagar lo mas pronto posible pero para un monto de esa magnitud, nos representa un problema poder recabarlos.
Gracias por todo el apoyo que nos puedan dar.
Saludos.
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: DEBO A FOVISSSTE Y PASARON MI CARTERA A UN DESPACHO, ME EXIGEN $150,000 EN UNA SOLA EXHIBICION Miér Mayo 16, 2012 12:23 am | |
| Buenos días lucyjimenez
Llama directamente al centro de atención a clientes del FOVISSSTE para ver que opciones les pueden manejar para que puedan ponerse al corriente con su deuda:
Tel. 01 800 3684 783 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
lucyjimenez Novato
| Tema: Re: DEBO A FOVISSSTE Y PASARON MI CARTERA A UN DESPACHO, ME EXIGEN $150,000 EN UNA SOLA EXHIBICION Miér Mayo 16, 2012 6:50 pm | |
| ya hable y me comentan que lo vea con el despacho que ellos me deben de ofrecer un plan de reestructura, pero son tercos en que no. mañana voy a hablar nuevamente, ¿me recomiendan comentar algo? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEBO A FOVISSSTE Y PASARON MI CARTERA A UN DESPACHO, ME EXIGEN $150,000 EN UNA SOLA EXHIBICION Miér Mayo 16, 2012 7:01 pm | |
| Srta. Consultante:
Cuando hable Ud. Con el despacho hágales saber que Ud. Ya hablo al FOVISSSTE y que busca llegar a un arreglo que convenga a ambas partes. Muestrese segura pero al mismo tiempo dispuesta a aceptar un acuerdo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
lucyjimenez Novato
| Tema: Re: DEBO A FOVISSSTE Y PASARON MI CARTERA A UN DESPACHO, ME EXIGEN $150,000 EN UNA SOLA EXHIBICION Miér Mayo 16, 2012 7:36 pm | |
| YA ME CONTESTARON PERO NO ME PONEN NADA POR CORREO, QUIEREN QUE LES HABLE POR TELEFONO.
MAÑANA PONGO SUS COMENTARIOS PARA QUE ME APOYEN, SALUDOS
GRACIAS!! | |
|