¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Romina190
Novato
Novato
Romina190


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho. Empty
MensajeTema: Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho.   Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho. Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 2:38 pm

Hola, de verdad necesito asesoría por que ya no sé que hacer con este problema. En el año 2013 solicité un prestamo personal en una financiera y me lo otorgaron por la cantidad de $6,000.00 pesos. En Enero del 2014 estaba por liquidarlo y me ofrecieron otro préstamo por la cantidad de $9,000.00, con intereses subía a $12,000.00 pesos. Y lo acepté. Aunque no recibi los 9mil por que una parte se utilizó para cubrir el último pago del otro prestamo. Yo sólo recibí 7mil aprox.

Yo tengo un negocio propio pero va muy lento y no siempre tengo entradas, y empecé a tener muchos problemas con mi fuente de ingresos por lo que empecé a atrasarme, pero siempre daba abonos para no dejar pasar mis pagos. Pero de pronto la financiera no me quería recibir abonos de $300 o $500 pesos. Yo tenía que pagar $1400 al mes, y por semana daba $400 pesos cuando me retrasaba para tratar de cubrir el adeudo. Pero por falta de trabajo se me hacía muy complicado cubrir esos pagos. Así que me fuí retrasando más y más. En Octubre del 2014 la financiera me ofreció liquidar mi adeudo con $6,000.00 pesos, pero yo no contaba con ese dinero. En noviembre comencé a recibir cobranzas extrajudiciales, gente que iba a mi casa, dejaban hojas pegadas con todos mis datos expuestos, diciendo que estaba cometiendo fraude y que se pagaba con carce, incluso afuera de mi negocio pegaron hojas con todos mis datos personales expuestos. Como mi situación economica no ha mejorado en lo absoluto, estuve a punto de perder mi negocio y me consentre a pagar toda la deuda de renta que tenía, por que sin negocio pues menos podré salir de mis deudas. Ahora este mes, marzo, recibí una hoja de un despacho diciendome que debo $19,000.00 y que ya está en proceso la demanda para embargo.
Fui a la financiera para tratar de llegar a un acuerdo y me dicen
que ya vendieron mi deuda a un despacho y que está en proceso de demanda, y que les tengo que pagar a ellos.
Pero si no pude cubir esa cantidad, no podré cubrir lo que el despacho me pide y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho.   Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho. Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 4:35 pm

Buenas tardes aquí le dejo el siguiente enlace que le servirá de mucha ayuda sobre sus dudadas.

COMO TERMINAR CON DEUDAS (NUEVO): http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
Romina190
Novato
Novato
Romina190


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho.   Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho. Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 7:26 pm

Muchas Gracias por la información. En el lugar me informaron que no pueden haceme un descuento por que según esto la cantidad que dicen que debo ya tiene un descuento, pero no me dicen de cuanto. Les dije que yo podría pagar una cantidad como de $1000 pesos al mes para liquidar la deuda por que no puedo comprometerme con otra cantidad ya que por el momento no tengo dinero y sé que por esa cantidad no hay forma de que les quede mal. Me dijeron que iban a checar en el despacho si la financiera aceptaba eso. La verdad no tengo bienes para que me embarguen... así que estoy en una situación complicada.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho.   Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho. Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 11:48 pm

¿por qué complicada? sí lo analizas la complicación es para ellos: ¿qué te van a embargar si no hay bienes? Bienes futuros. Embargar eso y embargar humo, es muy parecido...mi punto de vista.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Romina190
Novato
Novato
Romina190


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho.   Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho. Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 3:57 pm

Gracias, una pregunta en la puerta de mi negocio pusieron un papel de notificacion de fraude diciendo que iba a pagar con carcel por deber, y además pusieron mis datos personales, mi nombre completo, la dirección de mi casa y que debía una cantidad de dinero y la pegaron en la puerta era una hoja tipo oficio y no se por cuanto tiempo estuvo pegada por que yo no estaba en la ciudad, se puede hacer algo al respecto? por divulgar mis datos personales?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de despacho de cya préstamo personal
» Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho?
» Ayuda!!! Que debo hacer? Ya me pasaron a un Despachó
» DEBO A FOVISSSTE Y PASARON MI CARTERA A UN DESPACHO, ME EXIGEN $150,000 EN UNA SOLA EXHIBICION
» deuda por prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: