Buena noche.
De nuevo aquí solicitando su apoyo a los asesores de DDD, hoy me llego un mensaje de un despacho acerca de la cobranza de una tarjeta de cya moda que debo. Hace más de un año que deje de pagar la tarjeta pro préstamos personal la cual en el momento de ya no pagar debía un poco más de 3000, ahora la cuenta es de 27000 y le piden que pague 6700 para liquidarla y cancelar la deuda. Me piden que mande una foto del pago a un número de whatsapp. Hable con ellos ahorita y les dije que tengo 3000 pesos que es el saldo que debía al momento de suspender mis pagos pero me dicen que debo liquidar mi deuda por los 27000 ya que se procederá mañana en la noche a un cobranza pre legal porque existe un pagaré en blanco firmado junto con el contrato, cosa que no es cierto ya que de los créditos que he solicitado he leído el contrato y ninguno referencias como pagaré y mucho menos en blanco, esto debido a que si leí los apartados de cada contrato y siempreniba con alguien para que se serciorara conmigo de lo que formaba.
El tal licenciado que me contesto hoy me dijo que depositara 4000 y que ya con eso liquido la deuda pero le dije que me mande mi carta convenio vengo y me dijo que si que tengo de límite para pagarla mañana en la tarde. Le pedí que me extendiera la carta convenio mínimo con dos dias posteriores a la emisión para yo cerciorarme con la tienda y con ustedes ( eso no le lo dije pero lo pensé) de que el descuento iba a aplicar para la liquidación de la tienda. Me dijo que no podía ya que la tienda les pide que se emita con un día para pagarla.
Me preocupa el asunto del pagaré en blanco que según dicen tienen en su poder y que yo firme, cosa que es falsa ya que yo nunca firmaría papel en blanco.
Espero me puedan ayudar. Muchas gracias asesores