Hola buena tarde
Debo en la tarjeta de crédito de C&A y ya llegue a un acuerdo ayer, sólo esperaba la carta convenio y me enviaron esto a mi correo.
Convenio de Pago
Guadalajara, Jalisco a 21 de Marzo de 2014
Id Cliente: *******
Número de Cuenta: **********
Nombre del Titular:**************
Mediante este correo le informamos el Convenio de Pago para cubrir su adeudo de crédito de su Tarjeta C&A Internacional al que llegó con nuestro Ejecutivo de Cuenta Julio Garcia, este acuerdo se regirá bajo las siguientes condiciones:
· Número de Tarjeta: ********
· Tipo de negociación: Acuerdo de liquidación con Descuento Extra Judicial
· Saldo Total: $9,854.47
· Monto para liquidar: $3,250
· Fecha de pago: 22 de Marzo de 2014
Su pagos deben ser puntuales y exactamente el monto indicado. Los lugares donde usted podrá realizar sus pagos son:
· Tiendas C&A de toda la República (de Lunes a Domingo con horario de atención de 11 am a 9 PM)
· Sucursales de Banco Banamex o Santander a nombre de BradesCard México S. de R.L. mencionando los siguientes datos:
o Banamex:
No. de Cuenta: 912-91273
No. de Sucursal: 912
Santander:
No. de Convenio: 6392
Cualquier duda quedo a sus órdenes.
Marisol Esmeralda Penilla Espinoza.
Supervisor de Cobranza C&A
López Mateos
Montemorelos 3831 - A
Loma Bonita, Zapopan.
Descripción: Descripción: Descripción: Nueva imagen
Les conteste el correo indicándoles que eso no era una carta convenio y explicándoles lo que hacía falta y que hasta que no la enviaran correctamente no depositaría. No me han contestado el correo. Llame de nuevo a cobranza y me dicen que eso es la carta convenio que ellos mandan, que no debe ir firmada que el único documento legal que me mandaran es la carta finiquito pero que esa la mandaran después de que pague, seguí hablando y me colgaron. Entonces ¿Con quien me puedo comunicar para exigir mi carta convenio correcta en C&A? ó ¿Qué puedo hacer al respecto?
De antemano, gracias.