| HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
omar santillan Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Sinaloa Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Miér Nov 04, 2009 10:37 pm | |
| HOLA.
Me mandaron una carta convenio que solicite pero no pude reunir el dinero,ya paso el primer pago el dia 30 de Octubre y no lo pude pagar y el dia 13 de Noviembre ,ya me hablaron los de milla y me dijeron que si no paga me van a cobrar toda la cuenta que es de 44000 y me dieron una quita del 75%, si no pago que me podria pasar. gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Miér Nov 04, 2009 11:03 pm | |
| Hola omar santillan
Que te puede pasar nada ya que no estamos obligados a hacer lo imposible, tu sigue ahorrando y vendran otros descuentos, asi de sencillo.
Saludos | |
|
| |
omar santillan Avanzado
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Miér Nov 04, 2009 11:07 pm | |
| pues si pero ya llevo 11 meses y eso me preocupa y ya amnde mis papeles para afiliarme y todavia nada. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Jue Nov 05, 2009 12:07 am | |
| Hola Omar, ya estamos viendo lo de tu afiliacion, mira de cualquier manera ya entro en vigor un nuevo servicio en el que podrás preguntar directamente en un chat que pasa con los documentos de tu afiliación, te paso el link y de cualquier manera yo sigo al pendiente, y con respecto a que te puede pasar, pues NADA, si no tienes el dinero pues ya vendrá una mejor oferta, solo trata que la vez siguiente no hagas promesas de pago, porque luego de ahí se agarran los despachos y los bancos para no ofrecer buenos descuentos. Estamos para servirte y creeme que estamos haciendo hasta lo imposible para protegerlos. Saludos PD. El link del chat es este https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24 | |
|
| |
omar santillan Avanzado
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Jue Nov 05, 2009 12:12 am | |
| gracias yol tu siempre al tanto. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Jue Nov 05, 2009 12:14 am | |
| Omar:
No hay nada que agradecer, de todos modos volví a mandar tu información espero muy pronto tener buenas noticias para tí o que te manden tu contrato.
Ya sabes que para eso estamos.
Saludos | |
|
| |
Señora Bonita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Miér Nov 18, 2009 11:23 am | |
| Que me pueden decir de RECREMEX ya que se estan comunicando conmigo para arreglar una TDC de BANORTE. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Miér Nov 18, 2009 12:10 pm | |
| Señora Bonita un despacho llámese como se llame te puede decir miles de cosas, te pueden tratar bien o mal depende de ejecutivo que te hable así que mentalizate y no te preocupes en demasía |
|
| |
| HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. | |
|