¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urge!!!Me mandaron carta convenio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
IM INDEBTED
Novato
Novato
IM INDEBTED


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Urge!!!Me mandaron carta convenio Empty
MensajeTema: Urge!!!Me mandaron carta convenio   Urge!!!Me mandaron carta convenio Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 10:28 am

Hola me mandaron una carta del banco con el que puedo liquidar mi deuda por $4,000, necesito saber si es cierto,solo me dieron hasta el dia de mañana,anexo carta.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Urge!!!Me mandaron carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Urge!!!Me mandaron carta convenio   Urge!!!Me mandaron carta convenio Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 10:33 am

Volver arriba Ir abajo
IM INDEBTED
Novato
Novato
IM INDEBTED


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Urge!!!Me mandaron carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Urge!!!Me mandaron carta convenio   Urge!!!Me mandaron carta convenio Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 10:38 am

IM INDEBTED escribió:
Hola me mandaron una carta del banco con el que puedo liquidar mi deuda por $4,000, necesito saber si es cierto,solo me dieron hasta el dia de mañana,anexo carta.

Saludos!

Ok, creo que ya quedo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Urge!!!Me mandaron carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Urge!!!Me mandaron carta convenio   Urge!!!Me mandaron carta convenio Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 10:49 am

No queda bien especifico si con ese pago se liquidara la deuda compeltamente ya que solo menciona
Citación :
El cliente no cubrira el pago de intereses sobre dicha cantidad y ninguna otra.

Sobre que cantidad se refieren y a que se refiere a ninguna otra. recuerden debe de quedar muy bien especificado el monto a pagar y la condonacion que hara el banco, tambien a que se refieren con BALANCE.

Pero antes de pedirle al despacho que modifique esta carta debes de validarla con el propi banco a traves de la UNE, sus telefonos los encuentras en su pagina de internet.

Y solo debes de dar tu nombre y numero de credito y ellos te diran todo lo demas y si es cierto entonces debes de exigir al despacho que te de una carta convenio como lo indica la condusef en donde quede claro todo lo relacionado con la liquidacion. y si te sirve menciona que estas siendo asesorado por DDD, y todo este proceso haganlo a traves de correo electronico y siempre marquense copia de sus envios para dejar evidencia de todo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Urge!!!Me mandaron carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Urge!!!Me mandaron carta convenio   Urge!!!Me mandaron carta convenio Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:18 am

Que palabras tan rebuscadas.... no veo donde dice que se considera pago total del crédito.
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Urge!!!Me mandaron carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Urge!!!Me mandaron carta convenio   Urge!!!Me mandaron carta convenio Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:30 am

Buen dia, disculpa yo_deudor mi ignorancia, pero que significan las siglas UNE?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Urge!!!Me mandaron carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Urge!!!Me mandaron carta convenio   Urge!!!Me mandaron carta convenio Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:44 am

Buenos días Bimba.

Comúnicate en cuanto puedas a nuestras oficinas para que podamos ayudarte a negociar esta cuenta.

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Urge!!!Me mandaron carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Urge!!!Me mandaron carta convenio   Urge!!!Me mandaron carta convenio Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:47 am

UNE = Unidad Especializada

Aunque en muchos lados te encontraras que es Unidad de Atención Especializada

y lógicamente si es para atender a los usuarios o a otras instancias entonces se entiende el porque es de atención y en la definición formal no menciona esta palabra.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Nov 28, 2013 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Urge!!!Me mandaron carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Urge!!!Me mandaron carta convenio   Urge!!!Me mandaron carta convenio Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:52 am

Enterada, gracias a ambos, bonito dia!
Volver arriba Ir abajo
IM INDEBTED
Novato
Novato
IM INDEBTED


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Urge!!!Me mandaron carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Urge!!!Me mandaron carta convenio   Urge!!!Me mandaron carta convenio Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 1:16 pm

Hola yo de nuevo, pues ya me comunique a la UNE de BANORTE y me pasaron al area de cobranza con el encargado de llevar mi cuenta y me comento mi saldo por el total de la cuenta y que no le aparecen las negociaciones con los gestores de la otra institucion que me esta llamando pero que todas las negociaciones que haga con ellos estan respaldadas por ellos mismos.¿Ustedes que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Urge!!!Me mandaron carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Urge!!!Me mandaron carta convenio   Urge!!!Me mandaron carta convenio Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 1:18 pm

Buenas tardes.

No vayas a pagar!! Ya te dijeron que no saben de lo que hablas sobre ese supuesto descuento. Se trata sólo de un engaño por parte del cobrador para que hagas un pago, CUIDADO!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Urge!!!Me mandaron carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho
» me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» Me mandaron una Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: