Hola buen día.
Me gustaría que me apoyarán respecto a mí situación económica actual, cuento con dos préstamos de nómina con el banco Bancomer por un monto acumulado de 50 mil pesos, además tengo una tarjeta de crédito con el mismo banco con un límite de 6 mil pesos.
Actualmente tengo cinco pagos atrasados en los préstamos de nómina, un monto cercano a los 6 mil pesos, y tengo pagos atrasados en la tarjeta de crédito con un sobregiro de aproximadamente 1,300 pesos. Mí situación actual no me da para ponerme al corriente con los pagos y mucho menos para terminar con la deuda, no cuento con trabajo estable y lo que gano sólo me alcanza para vivir. El problema es que no he recibido llamadas del banco porque perdí mi celular que tenía registrado en el mismo, ya les proporcioné a la entidad bancaria mí nuevo número pero no he recibido llamadas respecto a mi deuda.
¿Podrían darme algún consejo ante mi situación? ¿Existe alguna manera de bajar el monto de pago? Me encuentro desesperado ante alguna situación jurídica a futuro.
De antemano gracias por su tiempo.
Adrián Rodríguez.