Buenas noches. Mi consulta es la siguiente. Hace más o menos 13 años mi mamá tuvo un adeudo con unas tarjetas de crédito del banco HSBC, el cual nunca liquidó. Durante el 2012 ella estuvo viviendo en mi domicilio e hizo el cambio de su domicilio (IFE, cuentas bancarias, etc) a mi domicilio. En septiembre de 2012 ella se cambió de casa pero no hizo el cambio de domicilio.
El jueves 13 de marzo, llegó una carta para mi mamá que dice lo siguiente: Diligencia Extrajudicial de ejecutarse en 48 hrs e indica que si mi mamá no realiza el pago del adeudo el equipo de abogados especializado realizarán la diligencia en mi domicilio 48 horas hábiles después del 31 de marzo de 2014.
Me preocupa esta situación porque mi mamá tiene más de un año de no vivir aquí y no quiero que me vayan a embargar mi patrimonio. No he podido comunicarme con el despacho Ortiz, Troyo y Garcia Abogados, pero les envié un correo electrónico con los datos actuales de mi mamá.
Espero que puedan orientarme, puesto que estoy preocupada de que me embarguen a mi.
Anexo carta que me lelgó